Mi cuenta
    'Cars 3': 10 datos que no sabías sobre la película de Pixar
    Por Uriel Linares — 27 dic. 2020 a las 19:00

    El explosivo cierre de la trilogía del Rayo McQueen encontró en las nuevas generaciones de autos su competencia más difícil, por ello vamos a contarte 10 datos curiosos de 'Cars 3' que todo fan debe conocer.

    Auto de Santa Cecilia
    1. Auto de Santa Cecilia +

    Durante Cars 3, Cruz Ramírez (Cristela Alonzo) está entrenando los coches millennials en las cintas de correr; a uno de ellos le pone música para recordarle su casa, además le muestra una escena en la televisión que fue tomada de Coco, esto significa que el coche viene de Santa Cecilia, lugar donde vive Miguel (Anthony Gonzalez) y su familia.

    Lee más

    Los neumáticos están listos y su motor en la máxima potencia, el Rayo McQueen está preparado para correr su última competencia del año esta noche en la pantalla del Canal 7 de televisión abierta en México ya que Cars 3 será transmitida en punto de las 22 horas (tiempo de la Ciudad de México); la cinta de Disney Pixar dirigida por Brian Fee presentó una nueva rivalidad en el óvalo más rápido del mundo mientras abordaba temas reflexivos respecto a las nuevas generaciones y las ventajas tecnológicas que podrían tener respecto a la vieja escuela.

    10 teorías de Pixar que te cambiarán la perspectiva

    No cabe duda que el Rayo McQueen fue un personaje que le dio un giro refrescante a todo Pixar, desde una nueva trilogía hasta una exitosa pieza de mercadotecnia alrededor del mundo, ¿quién no quería algo del simpático y explosivo auto escarlata? Además en su versión original, Cars 3 contó con un reconocido reparto que prestaron sus voces para darles vida a toda clase de autos: Owen Wilson, Armie Hammer, Nathan Fillion, entre otros.

     

    Ajusta tu cinturón y enciende las luces de tu arbolito navideño que vamos a presentarte 10 curiosidades que todo fan debe conocer, especialmente al tratarse de la última cinta del Rayo McQueen, quien visitará las pantallas de la televisión abierta en nuestro país. De este modo estarás preparado para cualquier escena y ser la fuente de curiosidades de tu familia y amigos, un plan perfecto, ¿no lo crees?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top