Mi cuenta
    'Cars 3': 10 datos que no sabías sobre la película de Pixar

    El explosivo cierre de la trilogía del Rayo McQueen encontró en las nuevas generaciones de autos su competencia más difícil, por ello vamos a contarte 10 datos curiosos de 'Cars 3' que todo fan debe conocer.

    Los neumáticos están listos y su motor en la máxima potencia, el Rayo McQueen está preparado para correr su última competencia del año esta noche en la pantalla del Canal 7 de televisión abierta en México ya que Cars 3 será transmitida en punto de las 22 horas (tiempo de la Ciudad de México); la cinta de Disney Pixar dirigida por Brian Fee presentó una nueva rivalidad en el óvalo más rápido del mundo mientras abordaba temas reflexivos respecto a las nuevas generaciones y las ventajas tecnológicas que podrían tener respecto a la vieja escuela.

    10 teorías de Pixar que te cambiarán la perspectiva

    No cabe duda que el Rayo McQueen fue un personaje que le dio un giro refrescante a todo Pixar, desde una nueva trilogía hasta una exitosa pieza de mercadotecnia alrededor del mundo, ¿quién no quería algo del simpático y explosivo auto escarlata? Además en su versión original, Cars 3 contó con un reconocido reparto que prestaron sus voces para darles vida a toda clase de autos: Owen Wilson, Armie Hammer, Nathan Fillion, entre otros.

    Ajusta tu cinturón y enciende las luces de tu arbolito navideño que vamos a presentarte 10 curiosidades que todo fan debe conocer, especialmente al tratarse de la última cinta del Rayo McQueen, quien visitará las pantallas de la televisión abierta en nuestro país. De este modo estarás preparado para cualquier escena y ser la fuente de curiosidades de tu familia y amigos, un plan perfecto, ¿no lo crees?

    Auto de Santa Cecilia

    Durante Cars 3, Cruz Ramírez (Cristela Alonzo) está entrenando los coches millennials en las cintas de correr; a uno de ellos le pone música para recordarle su casa, además le muestra una escena en la televisión que fue tomada de Coco, esto significa que el coche viene de Santa Cecilia, lugar donde vive Miguel (Anthony Gonzalez) y su familia.

    Carro del Capitán América

    La franquicia de Cars nos ha mostrado que Pixar puede crear un auto para cada personaje trascendental, por lo que Cars 3 aparece la versión del Capitán América (Chris Evans) en el derby de demolición.

    WALL-E en los créditos

    Los créditos finales de Cars 3 incluyen algunos pósters de otras películas Pixar, esto incluye a BnL, la compañía que conocimos en WALL-E.

    Patrocinio de ‘Intensamente’

    En las competencias de Cars 3 puede verse a un nuevo competidor en comparación a las primeras dos películas, nos referimos al número 31, auto patrocinado por el chicle Triple Dent; curiosamente el comercial de este producto molestó a Enojo de Intensamente.

    La película con más autos

    Cars 3 es la película de la franquicia con más automóviles en competencia con 65; Cars 2 tuvo 11 y Cars 36.

    Consultor profesional

    El piloto profesional de NASCAR, Jeff Gordon, fue uno de los principales consultores para la película de Cars 3, específicamente para las emociones y su experiencia en el circuito de competencia referente a nuevas generaciones de pilotos que podrían destronar a la vieja escuela, tema central de la cinta animada.

    Sin premio alguno

    Las películas jamás son producidas pensando en premios, pero es habitual que Disney Pixar se haga de numerosos reconocimientos; curiosamente Cars 3 es la primera cinta de la compañía que no recibió ningún premio Oscar, Globo de Oro y/o nominaciones a los BAFTA.

    ¿La guitarra de Ernesto de la Cruz?

    Parecía imposible, pero no todo en Cars 3 son autos. Durante la escena en el Cotter Pin Bar, una banda se encuentra tocando sobre el escenario y detrás de ellos puede verse colgada la icónica guitarra de Ernesto de la Cruz de Coco.

    2001: Una odisea del espacio

    Cuando el Rayo McQueen se encuentra dentro del derby de demolición en Cars 3, existe un momento en el que puede escucharse "Thus Spake Zarathustra" de 2001: Una odisea del espacio, la icónica banda sonora que enaltece cualquier momento en pantalla grande.

    175 millones de dólares

    Cars 3 está empatada con Monstruos vs. Aliens, Up, una aventura de altura, Los fantasmas de ScroogeIntensamenteUn gran dinosaurio comparten el octavo puesto como las cintas animadas más caras de la historia con un presupuesto de 175 millones de dólares.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top