Sing: ¡Ven y canta!
Sing: ¡Ven y canta!
Fecha de estreno 21 de diciembre de 2016 (1h 48min)
Dirigida por Garth Jennings
Reparto Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Seth MacFarlane más
Géneros Animación, Familia, Comedia musical, Dibujos animados
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
3,1 4 críticas

Sinopsis

Buster Moon es un optimista koala que administra un teatro que conoció tiempos mejores. Buster ama su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer y solo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: organizar el concurso de canto más grande del mundo.

Su objetivo es atraer a multitud de animales que busquen convertirse en estrellas. Entre toda una fauna de candidatos, quedan cinco finalistas: el ratón Mike cuya voz es tan suave como la forma en que engaña a todos, Rosita una exhausta y sobrecargada madre de 25 cerditos, el joven gorila Johnny que pertenece a un clan de mafiosos y que intenta alejarse de su familia de criminales, la puercoespín punk-rock Ash que intenta deshacerse de su arrogante novio y cantar en solitario, y la tímida elefanta adolescente Meena que padece de un grave caso de miedo escénico. Los cinco llegan al teatro de Buster convencidos de que es su oportunidad para cambiar radicalmente de vida.

Garth Jennings (El hijo de Rambow) escribe y dirige esta película musical de animación. La versión original del film cuenta con las voces de los actores Matthew McConaughey (Interestelar), Reese Witherspoon (Puro vicio), Seth MacFarlane (Ted 2), Scarlett Johansson (Capitán América: Civil War), John C. Reilly (Langosta), Taron Egerton (Kingsman: Servicio secreto), Nick Offerman (Fargo) y la cantante Tori Kelly.
Título original

Sing

Distribuidora Universal Pictures
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2016
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 17 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

¡Canta! tráiler 1:33
¡Canta! tráiler
35 vistas
Te recomendamos

Fotos

Sing: ¡Ven y canta! : Foto Sing: ¡Ven y canta! : Foto Sing: ¡Ven y canta! : Foto Sing: ¡Ven y canta! : Foto Sing: ¡Ven y canta! : Foto Sing: ¡Ven y canta! : Foto Sing: ¡Ven y canta! : Foto Sing: ¡Ven y canta! : Foto Sing: ¡Ven y canta! : Foto
59 Fotos

Secretos de rodaje

Las voces mexicanas

La película cuenta en su versión en español con un reparto estrellar. Benny Ibarra presta su voz a Buster Moon, el koala que hará lo imposible para salvar su teatro. Leonardo Sbaraglia interpreta al ratón Mike, Ashley da vida a Ash, José Arenas dobla a Eddie Noodleman y Roger González realiza la actuación del gorila Johnny.

Filme lleno de temazos

Al tratarse de un filme musical, podremos escuchar grandes canciones todas ellas interpretadas por los animales que se presentan al concurso de canto. Entre estos temazos están el Hallelujah de Leonard Cohen, Golden Slumbers de The Beatles, Don't You Worry 'bout a Thing de Stevie Wonder, My Way de Paul Anka, y el Shake It Off de Taylor Swift.

Scarlett, acostumbrada a cantar

La actriz Scarlett Johansson interpreta en este filme Set It All Free, una canción original compuesta por Dave Bassett. Este año también hemos escuchado cantar a la actriz en otra película, ya que interpretaba el tema Trust in Me en El libro de la selva (2016).
17 Secretos del rodaje

Noticias más recientes

'El Grinch': 5 datos curiosos sobre este estreno navideño
NOTICIAS - Gente
martes, 4 de diciembre de 2018
Back to Top