Mi cuenta
    'Los minions' y los personajes animados que tendrían cameo en 'Super Mario Bros, La película'
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    ¿Quién dijo que el multiverso no existe? Desde 'Los minions' hasta los animales de '¡Sing! Ven y canta', checa todos los personajes que se reunieron en este épico crossover de 'Super Mario Bros, La película'.

    Ya hemos visto algunos multiversos en películas y series, comenzando con el MCU y los tres Hombre Araña en Spider-Man: Sin camino a casa, pasando por la multipremiada Todo en todas partes al mismo tiempo, y ahora nos sorprendieron con la interpolación de algunos personajes animados para el estreno de Super Mario Bros, La película. Si aún no sabes bien de qué hablamos, aquí te contamos todo.

    Faltan pocos días para que la nueva adaptación del famoso personaje y videojuego de Nintendo llegue a la pantalla grande, acompañado de un reparto que ha causado tanto emoción como intriga, en el que tenemos a Mario (Chris Pratt), Luigi (Charlie Day), Princesa Peach (Anya Taylor-Joy), Donkey Kong (Seth Rogen) y Bowser (Jack Black). La cinta fue producida por el estudio Illumination, del que también salieron otros títulos animados que son muy queridos por las audiencias.

    Illumination además es hogar de éxitos como Mi villano favorito, Los minions, ¡Sing! Ven y canta, y La vida secreta de tus mascotas. Claro que no podían dejar pasar la oportunidad de juntar a todos los personajes icónicos del estudio para un épico promocional en el que se ve a Gru, Lucy y sus hijas; El Grinch, Buster, Rosita, Ash y muchos más formarse para entrar a ver las aventuras de los famosos hermanos plomeros que siempre se enfrentan al temible Bowser.

    Illumination/SK Theatres

    "Fun, Fun, Fun", la canción de Pharrell Williams escrita para la saga del villano más noble, es la que musicaliza la divertida caminata de los protagonistas de estas películas directo a la sala de cine. Una vez todos reunidos, disfrutan de sus palomitas y refresco para ver las cruciales carreras sobre la pista arcoiris. ¿Será posible verlos en un cameo a lo largo de la cinta o en alguna escena entre créditos como sucede en DisneyPixar? Pronto lo sabremos.

    Illumination/SK Theatres

    El 5 de abril se estrena Super Mario Bros, La película en todo el mundo. Ya no aguantamos las ganas de ver a Mario, Luigi y Peach en esta producción de aventura y fantasía. Échale un ojo a los coleccionables filtrados de Cinemex y a las increíbles tarjetas edición especial que también tendrán a la venta. Los boletos para el gran día ya se encuentran disponibles, ¿ya adquiriste los tuyos?

    Super Mario Bros: La Película
    Super Mario Bros: La Película
    Fecha de estreno 5 de abril de 2023 | 1h 32min
    Dirigida por Aaron Horvath, Michael Jelenic
    Con Chris Pratt, Jack Black, Anya Taylor-Joy
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,8
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top