Mi cuenta
    'Super Mario Bros, la película': Así se vivió la premier con Anya Taylor-Joy, Chris Pratt y el elenco
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    ¡Mamma mia! La premier de 'Super Mario Bros, la película' estuvo llena de champiñones, koopas y los mejores atuendos de Anya Taylor-Joy como la princesa Peach y Chris Pratt como el famoso plomero. Checa aquí todas las imágenes.

    Contamos los días para finalmente ver la esperada Super Mario Bros, la película en la pantalla grande. Ya era momento de que el mítico personaje de la legendaria saga de videojuegos tuviera su esplendor en Hollywood y pronto sabremos si será un éxito entre los gamers y fanáticos de Nintendo. El elenco de voces se ha mostrado muy entusiasta por participar en este proyecto, y hemos visto lo comprometidos que están por parecerse a Mario (Chris Pratt), princesa Peach (Anya Taylor-Joy) y Bowser (Jack Black).

    Con el estreno mundial a la vuelta de la esquina, la nueva cinta del estudio Illumination, que nos ha traído grandes producciones como Mi villano favorito y ¡Sing! Ven y canta, tuvo su primera presentación en la ciudad de Los Angeles y el evento fue magnífico. Los intérpretes de la película animada caminaron sobre la alfombra roja con manchas blancas a manera de champiñón y desfilaron sus mejores atuendos que, por supuesto, combinaban con los colores de los personajes a los que les dan vida con su voz.

    Fue el sábado 1 de abril en Regal LA Live donde se llevó a cabo la premier de la más reciente adaptación cinematográfica de Super Mario Bros, que promete ser algo completamente distinto a lo que se ha visto anteriormente. Muchos niños y niñas aprovecharon la inédita experiencia para disfrazarse como Mario, Luigi y Peach; pero parece que el único que no quiso divertirse en la pasarela fue Seth Rogen, pues ni siquiera portó algo que nos recordara a Donkey Kong.

    Getty Images

    La actriz británica-argentina ha presumido el característico color rosa de Peach desde hace muchos meses, incluso se disfrazó de ella para Halloween, pero ahora decidió llegar a la proyección portando un traje entallado con guantes y botas rosas, muy similar al vestuario de la princesa para Mario Kart que hemos visto en los adelantos de la cinta. El que también se lució fue Black, pues acudió con un saco que tenía el caparazón del rey de los Koopas y hasta sus mangas y pantalón tenían llamas brillantes.

    Getty Images

    Por supuesto que los dos personajes principales de los videojuegos tampoco podían pasar desapercibidos, ¡y llegaron a la alfombra en nada menos que la camioneta de servicios de los hermanos plomeros! Charlie Day vistió de color verde como Luigi, mientras que Pratt usó un traje color rojo un poco más oscuro que el de Mario. Lo único que les faltó fue la gorra y el bigote para un auténtico cosplay.

    Shutterstock

    Y para emoción de todos los fans de Nintendo, Shigeru Miyamoto, la audaz mente detrás de numerosos juegos, mostró una playera con el título de la película y un pin de una súper estrella en la solapa de su chaqueta. Después de una ardua espera, este 5 de abril llega a salas de cine la película dirigida por Michael Jelenic y Aaron Horvath, y ya puedes adquirir tus boletos en preventa. No olvides que Cinépolis y Cinemex tienen preparados algunos coleccionables que no deberán faltarle a ningún amante de Mario Bros.

    Super Mario Bros: La Película
    Super Mario Bros: La Película
    Fecha de estreno 5 de abril de 2023 | 1h 32min
    Dirigida por Aaron Horvath, Michael Jelenic
    Con Chris Pratt, Jack Black, Anya Taylor-Joy
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,8
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top