Dos tipos peligrosos
Dos tipos peligrosos
Fecha de estreno 8 de julio de 2016 (1h 58min)
Dirigida por Shane Black
Reparto Ryan Gosling, Russell Crowe, Margaret Qualley más
Géneros Comedia, Crimen
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
4,0 3 críticas

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 18 años

En Los Angeles de1977, un pequeño niño es testigo de la muerte de una conocida estrella del cine pornográfico, una chica llamada Misty Mountains. Aunque se ha comprobado su muerte, la tía de la chica contrata al detective Holland March, un investigador privado famoso por aprovecharse de casos perdidos. La señora asegura haber visto a Misty, días después de su muerte, en su pequeño departamento. A pesar de su escepticismo, March encuentra pistas, sobre el caso, que apuntan a otra joven, de nombre Amelia, quien, deseando conservar su anonimato, contrata a Jackson Healy, un ex oficial acusado de corrupción, dedicado a trabajos privados. Healy y March se enfrentaran, en un inicio, pero pronto deberán unir sus fuerzas, a pesar de las diferencias y de no agradarse mutuamente, para revelar una conspiración que abarca las esferas más poderosas de Hollywood, pero también los altos mandos del gobierno norteamericano.

Cinta de acción y comedia, dirigida por Shane Black (Iron Man 3), escrita por el propio Black y Anthony Bagarozzi (Doc Savage), protagonizada por Russell Crowe (Una mente brillante), Ryan Gosling (Diario de una pasión) y Angourie Rice (Las últimas horas)

Título original

The Nice Guys

Distribuidora Diamond Films
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2016
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 24 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Dos buenos tipos Tráiler subtitulado en español 2:31
Dos buenos tipos Tráiler subtitulado en español
67 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Ryan Gosling
Personaje : Holland March
Russell Crowe
Personaje : Jackson Healy
Margaret Qualley
Personaje : Amelia
Kim Basinger
Personaje : Judith Kutner
Reparto y crew

Fotos

Dos tipos peligrosos : Cartel Dos tipos peligrosos : Couverture magazine Russell Crowe Dos tipos peligrosos : Couverture magazine Angourie Rice, Russell Crowe, Ryan Gosling Dos tipos peligrosos : Couverture magazine Ryan Gosling Dos tipos peligrosos : Couverture magazine Angourie Rice Dos tipos peligrosos : Foto Russell Crowe, Ryan Gosling Dos tipos peligrosos : Foto Kim Basinger Dos tipos peligrosos : Foto Russell Crowe Dos tipos peligrosos : Foto Margaret Qualley
66 Fotos

Secretos de rodaje

Gosling, actor poco asiduo a la comedia

Ryan Gosling, cuyo papel en el film como el detective privado Holland March resulta desternillante, no es un actor que frecuente mucho la comedia, de hecho en su filmografía son mayoritarios los papeles dramáticos, basta recordar Cruce de caminos (2012), Drive (2011) o Half Nelson (2006). Eso sí, no es su primera comedia, al actor ya le habíamos visto en films de este género como La gran apuesta (2015), Crazy, Stupid, Love (2011) o Lars y una chi... Leer más

Fatman y Ribbon, dos buenos tipos

La pareja de actores ha bromeado sobre su papel de héroes en el film. Y en el caso de hacer una de superhéroes, Russell Crowe se reía de sí mismo diciendo: “Seríamos Fatman y Ribbon”, jugando con el sonido cercano a Batman y Robin, de “gordo” y de “cinta”, remarcando su innegable orondez.

Un film de Black sin Downey Jr.

Esta es la primera película dirigida por Shane Black en la que Robert Downey Jr. no actúa. Y es que el actor era el protagonista de sus dos anteriores film: Iron Man 3 (2013) y Kiss Kiss Bang Bang (2005).
24 Secretos del rodaje
Back to Top