Mi cuenta
    Los mejores memes del grito de Ryan Gosling en 'Barbie'

    'Barbie', la nueva película de la directora de 'Mujercitas' y 'Lady Bird', ha cautivado de nuevo a usuarios de redes sociales. Esta vez reaccionaron con memes al grito de Ken, interpretado por Ryan Gosling.

    Desde hace una semana se han comenzado a filtrar imágenes de Margot RobbieRyan Gosling en el set de Barbie. En medio de todo el hype que la nueva película de Greta Gerwig (Lady BirdMujercitas) ha causado, usuarios de redes sociales no dejaron pasar la oportunidad de compartir memes de los outfits tan coloridos de los protagonistas y, esta vez, del el grito de Gosling durante la grabación de una escena.

    Protagonizada por Robbie y Gosling y con las actuaciones de Issa RaeEmma MackeyWill Ferrell y Simu LiuBarbie está programada para estrenarse el próximo 21 de julio de 2023. Es una cinta basada en la popular muñeca Barbie, creada por Ruth Handler y Mattel en 1959, que sigue a Barbie después de ser expulsada de la comunidad de muñecas en la que vive en Barbieland por no cumplir con los estándares de belleza que todas las muñecas deben tener.

    Barbie
    Barbie
    Fecha de estreno 20 de julio de 2023 | 1h 55min
    Dirigida por Greta Gerwig
    Con Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max

    El grito de Gosling

    Un nuevo video de la filmación de Barbie muestra a Margot Robbie y a Ryan Gosling en sus outfits color neón. En la breve escena, Barbie golpea a un hombre por haberla tocado y la reacción de Ken hizo que usuarios de redes sociales se emocionaran más con el estreno de la película.

    Algunos memes

    Gosling se ha caracterizado por gritar múltiples veces en sus películas. Una de las más recordadas es Dos tipos peligrosos, estrenada en 2016 y protagonizada por él y Russell Crowe.

    Triunfó el cine

    "El cine está a salvo", "Nunca en mi vida había estado tan preparada para ver una película", "Si Ryan se está preparando como Ken al estilo de Dos tipos peligrosos, entonces Barbie va a incendiar la Tierra". Estas son algunas de las reacciones que ha tenido la filtración de la escena con Robbie y Gosling.

    Referencias cinematográficas

    El fandom también comparó el grito de Gosling con el grito de Ken en Barbie: Life in the Dreamhouse. "Lo mejor de todo es que Ken sí grita así en Life in the Dreamhouse y que Gosling sí grita así en Dos tipos peligrosos", "Si Gosling se está preparando para ser Ken como lo hizo en Dos tipos peligrosos, Barbie va a incendiar la Tierra". 

    Barbie ha creado tantas expectativas que se ha dicho que esta será la mejor película de Gerwig, por encima de Mujercitas y Lady Bird. ¿Será? También se ha rumorado que Dua Lipa y Saoirse Ronan podrían formar parte de la producción. Lo que ya es un hecho es la fecha de estreno y mirar estas imágenes y escenas nos hace pensar que el primer avance de Barbie llegará muy pronto. La tan esperada película también será protagonizada por Simu Liu, Kate McKinnon, America FerreraMichael Cera y Alexandra Shipp.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top