Mente implacable
 Mente implacable
15 de abril de 2016 / 1h 53min / Acción, Crimen, Drama
Dirigida por Ariel Vromen
Reparto Kevin Costner, Gary Oldman, Tommy Lee Jones
Paises Gran Bretaña, EE.UU.
Ver el tráiler

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 16 años.
Jan Strook, mejor conocido como "The Dutchman", es un hacker que ha creado un programa que permite conocer todos los códigos de las armas nucleares del mundo. Sin embargo, cuando finaliza su trabajo, Strook entra en pánico y trata de contactar a la CIA para buscar ayuda.

Por su parte, Xavier Heimdahl es un anarquista que busca obtener el programa creado por Strook. Al enterarse que Strook se ha reunido con el agente Bill Pope, Heimdahl se encarga de torturar al agente para localizar a su antiguo socio. Pope muere sin dar a conocer el paradero de Strook y esto ocasiona que tanto Heimdahl como la CIA inicien una carrera por encontrar al hacker que tiene en sus manos el futuro de la civilización.

Para esto, Quaker Wells, supervisor de la CIA, utiliza un programa creado por el Dr. Micah Franks que permite transplantar las memorias de una persona muerta a cualquier individuo. Tomando en cuenta que el procedimiento es nuevo y riesgoso, Wells elige al criminal Jerico Stewart como sujeto de prueba sin imaginar las consecuencias que esta elección traerá para todos los involucrados.

Dirigida por Ariel Vromen (El hombre de hielo) y escrita por Douglas Cook (Holy Matrimony) y David Weisberg (The Rock), Mente implacable cuenta con las actuaciones de Kevin Costner (El hombre de acero), Gary Oldman (Harry Potter y el Prisionero de Azkaban), Gal Gadot (La Mujer Maravilla), Ryan Reynolds (Deadpool) y Tommy Lee Jones (Hombres de negro).
Título original

Criminal

Distribuidora -
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2016
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto $31,500,000
Idiomas Inglés, Francés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Mente Implacable 2:19
Mente Implacable
42 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Kevin Costner
Personaje : Jericho Stewart
Gary Oldman
Personaje : Quaker Wells
Tommy Lee Jones
Personaje : Dr. Franks
Gal Gadot
Personaje : Jill Pope
Reparto y crew

Fotos

Mente implacable : Cartel Mente implacable : Foto Amaury Nolasco, Gary Oldman Mente implacable : Foto Ariel Vromen Mente implacable : Foto Tommy Lee Jones Mente implacable : Foto Kevin Costner Mente implacable : Foto Ryan Reynolds Mente implacable : Foto Ryan Reynolds Mente implacable : Foto Ryan Reynolds Mente implacable : Foto Antje Traue, Gal Gadot
22 Fotos

Secretos de rodaje

El rechazo de Nicolas Cage

Nicolas Cage rechazó dar vida a uno de los personajes principales.

Del mundo de los superhéroes

Ryan Reynolds, Gal Gadot, Tommy Lee Jones, Gary Oldman, Antje Traue y Kevin Costner han participado en adaptaciones de DC Cómics, mientras que Tommy Lee Jones y Ryan Reynolds han participado en films del Universo Cinemático de Marvel.

Conexión con Hannibal

Tanto Gary Oldman como Michael Pitt han interpretado a Mason Verger. El primero en la película Hannibal y el segundo en la tercera temporada de la serie del mismo nombre.
5 Secretos del rodaje
Back to Top