Jason Bourne
    • The Wrap
    • Cine Premiere

The Wrap

por Robert Abele

"Esta cuarta entrada después de un descanso de nueve años para Damon y Greengrass debería representar, para aquellos listos y capaces de separar el caos de las palomitas de maíz de las sombrías realidades de los titulares mundiales, un viaje contundente y estimulante."

La crítica completa está disponible en la web The Wrap

por Leah Greenblatt

"En todo caso, minimiza esos activos, acortando el desarrollo de una historia más profunda para códigos postales exóticos, fisticuffs explosivos y escenas de persecución adrenalizadas."

"Esta reunión explosiva entre Damon y el director Paul Greengrass revela aún más secretos clave sobre los orígenes de Bourne, lo que hace que su letal protagonista esté lo más cerca posible de la memoria total."

Cine Premiere

por Sergio López Aguirre

"La más reciente película de Matt Damon y Paul Greengrass contiene gran acción, pero una trama genérica."

La crítica completa está disponible en la web Cine Premiere

por Eric Kohn

"Jason Bourne se adhiere a un formato existente de forma tan robótica que nunca logra sorprender o participar durante más tiempo que el momento breves."