Pequeña gran vida
 Pequeña gran vida
19 de enero de 2018 / 2h 16min / Comedia, Comedia dramática
Dirigida por Alexander Payne
Reparto Matt Damon, Kristen Wiig, Christoph Waltz
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
2,3 2 críticas
Sensacinemx
2,0

Sinopsis

Paul Safranek (Matt Damon) es un terapeuta bienintencionado, viviendo aún en la misma casa donde nació, que se ha sentido abrumado por las preocupaciones, abrumado por su trabajo y abrumado por el camino que ha tomado su vida. Deseoso de un nuevo inicio, Paul acepta participar en un experimento, una técnica llamada “miniaturización celular”, que reduce el tamaño físico del paciente a miniatura, otorgando múltiples beneficios, entre costos más baratos y menores consumos. El experimento pretende ser uno al que se unan más personas, con la esperanza de salvar al planeta y tener una mejor calidad de vida. Pero ¿será esta una solución, o tan sólo un nuevo lugar que puede corromperse por los mismos vicios del hombre?

Cinta dirigida por Alexander Payne (Sideways), con un guion a cargo de Jim Taylor (Election), producida por Paramount Pictures, que contará con las actuaciones de Matt Damon (Jason Bourne), Kristen Wiig (Bridesmaids), Christoph Waltz (Bastardos sin gloria), Laura Dern (Parque Jurásico), Neil Patrick Harris (Invasión) y Bridgette Lundy-Paine (The Glass Castle)

Título original

Downsizing

Distribuidora Paramount Pictures México
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2017
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 7 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés, Español, Islandés, Noruego
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

La Crítica de SensaCine

2,0
Pasable
Pequeña gran vida

Alguna vez tenía que fallar Alexander Payne

por Carlos Gómez Iniesta
Alexander Payne nos tiene tan malacostumbrados a la gran calidad emotiva de sus largos, que las expectativas para Pequeña gran vida (Downsizing) eran muchas. Y ese impetú se mantiene durante el primer acto de la película. Una trama exquisita: en un futuro cercano, la gente común podrá reducir su tamaño –hasta medir unos 12 cms– pagando unos cuantos miles de dólares. Los beneficios son muchos: entre los ecologistas, reducir el espacio ocupado por el humano en el planeta y contrarrestar su escasez de recursos. Para el ciudadano de a pie, reducir el costo de vida y aprovechar los ahorros para comprar mansiones que por su tamaño de juguete son accesibles para todo mundo. Entonces vemos la travesía de Paul Safranek (Matt Damon) y su esposa Audrey (Kristen Wiig) quienes se debaten entre reducirse o no. Tras tomar la decisión irreversible, llega la segunda parte de la película: El camino de Pau...
Leer crítica
Pequeña Gran Vida: Trailer Subtitulado 2:41
Pequeña Gran Vida: Trailer Subtitulado
557 vistas
Downsizing: Trailer 2:31
Te recomendamos

Actores y actrices

Matt Damon
Personaje : Paul Safranek
Kristen Wiig
Personaje : Audrey Safranek
Christoph Waltz
Personaje : Dusan Mirkovic
Hong Chau
Personaje : Ngoc Lan Tran
Reparto y crew

Fotos

Pequeña gran vida : Foto Pequeña gran vida : Foto Hong Chau Pequeña gran vida : Foto Niecy Nash Pequeña gran vida : Foto Kristen Wiig, Matt Damon Pequeña gran vida : Foto Christoph Waltz, Hong Chau, Matt Damon, Udo Kier Pequeña gran vida : Foto Christoph Waltz, Matt Damon Pequeña gran vida : Foto Jason Sudeikis, Matt Damon Pequeña gran vida : Foto Matt Damon Pequeña gran vida : Foto Hong Chau, Matt Damon
38 Fotos

Secretos de rodaje

Tercera colaboración

Esta es la tercera colaboración entre el director Alexander Payne y el estudio Paramount Pictures, después de las cintas Nebraska (2013) y Election (1999)

Cambio de actriz

La actriz Kristen Wiig reemplazo a Reese Witherspoon en el papel protagónico. De haber sido Witherspoon hubiera significado la segunda colaboración con Alexander Payne, después de la cinta Election (1999)

El colegio del director

Una de las locaciones de la cinta es el colegio donde el propio Payne asistió, Creighton Prep.
7 Secretos del rodaje

Noticias más recientes

Back to Top