Mi cuenta
    'Battle Angel: la última guerrera': Batallas robóticas y hambre de poder en el nuevo avance

    James Cameron coproduce esta película en la que la actriz mexicana Eiza González participa.

    Después de tres años de no haber estrenado ninguna producción, Robert Rodríguez (Machete) regresa a las andadas con un nuevo proyecto que él mismo coescribió y dirigió: Alita: ángel de combate, una cinta de acción con mezcla de romance y aventura en la que una androide tendrá que encontrar la forma de sobrevivir de aquellos que la quieren destruir.

    Con ojos sacados del manga japonés, Alita (Rosa Salazar) despierta en un mundo irreconocible para ella, rearmada por el Dr. Dyson Ido (Christoph Waltz) con un nuevo cuerpo, sentimientos humanos y habilidades intactas. El compasivo médico trata de mantenerla alejada de su misterioso pasado, ya que sabe que ella posee algo especial que todos los demás quieren y no se detendrán hasta tenerlo.

    Contrario a eso, su amigo Hugo (Keean Johnson) le ofrece ayuda para poder redescubrir su pasado, pero las calles son peligrosas y sólo cuando la fuerza del mal va detrás de Alita, ella se da cuenta que tiene habilidades de combate únicas en su tipo, mismas que los altos mandos buscan controlar. Mientras ella logre pasar estos obstáculos, de alguna forma podría ser la clave para la salvación de sus amigos y familia.

    La historia de Alita: ángel de combate es la adaptación del manga y anime japonés homónimo escrito por Yukito Kishiro. Cuenta con la participación de los ganadores del Oscar: Christoph Waltz (Pequeña gran vida), Jennifer Connelly (Only the Brave) y Mahershala Ali (Luz de luna), además del protagonismo de Rosa Salazar (Maze Runner: la cura mortal), y Eiza González (Baby Driver). James Cameron funge como uno de los productores por lo que podemos esperar cosas espectaculares visualmente conociendo el trabajo y gustos del también director.

    Alita: ángel de combate llegará a los cines el próximo 21 de diciembre, el mismo fin de semana en que se estrenen Aquaman y Bumblebee, por ello los involucrados han arrancado la campaña publicitaria desde hace varios meses, para evitar que sus competidores la dejen en el olvido.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top