Mi cuenta
    'Iron Man 2', 'The Big Bang Theory' y todos los cameos de Elon Musk en películas y series
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    El nuevo dueño de Twitter no ha perdido la oportunidad en aparecer en series y películas, y por si no las recuerdas acá te las enlistamos.

    Elon Musk es el hombre del que todos hablan en este momento, ya sea para recordar que de cierta manera está involucrado en el caso de Johnny Depp y Amber Heard, o por la multimillonaria cifra que pagó para ser dueño de Twitter. Muchos lo aman y admiran, otros creen que es rico que no aporta al mundo, pero como sea es alguien popular de la ciencia y la filantropía que no ha perdido oportunidad de también formar parte de la industria del entretenimiento. 

    Al ser un referente es su área, varias películas y series como Iron Man 2 y The Big Bang Theory lo han sumado a sus filas para darle un poco de contexto, metatextualidad y humor a sus producciones. Evidentemente no sólo ha aparecido en estas dos, así que checa la lista completa de sus cameos más destacados en lo que va de los últimos años. 

    The Big Bang Theory
    The Big Bang Theory
    Fecha de estreno 2007-09-24 | mins
    Series : The Big Bang Theory
    Con Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco
    Medios
    4,2
    Usuarios
    4,1
    Ver en Max

    Iron Man 2

    Muchos consideran a Musk un Tony Stark de la vida real por lo que el que se cruzara con el personaje de  Robert Downey Jr. para hablar de un jet eléctrico vino como anillo al dedo.

    Machete Kills

    El siguiente cameo de Elon Musk fue en la película Machete Kills, una película de ciencia ficción. Al final, vemos a Musk despidiéndose de Machete mientras aborda el cohete SpaceX Falcon 9 v1.0, comenzando un viaje hacia una estación en la órbita de la Tierra.

    Transcendence

    Johnny Depp es el protagonista de esta película en donde se hizo íntimo amigo de Paul Bettany. Musk tiene relación con estos gracias a que fue amante de Amber Heard. En Transcendence lo vemos en la audiencia de una charla durante la película, donde hablan sobre la IA y cómo se puede usar para lograr avances importantes y salvar vidas.

    Los Simpson

    En las más recientes temporadas hablaron sobre el filántropo, lo que ha logrado y durante su aparición discute sus ideas con los residentes de Springfield en el segmento, y finalmente despega en una nave espacial.

    The Big Bang Theory

    Esta aparición también hacía mucho sentido. Interpretándose a sí mismo en este cameo conoce a Howard Wolowitz (Simon Helberg) en un refugio el Día de Acción de Gracias, donde sirven juntos a las personas sin hogar.

    South Park

    Elon Musk aparece en la temporada 18 del programa, con la voz de Matt Stone. Este episodio lo muestra conduciendo un Tesla en Wacky Races. Pero para la temporada 20 volvió a aparecer y ahora sí se dio voz a sí mismo, y en el episodio  da un recorrido por el edificio SpaceX.

    ¿Por qué él?

    Esta cinta está protagonizada por James Franco y Bryan Cranston. El cameo muestra a Musk y Ned Flemming, los protagonistas de la película, teniendo un breve encuentro.

    Men in black: International

    Elon Musk hace un cameo en esta película protagonizada por Chris HemsworthTessa Thompson a través de una pantalla. Proyectado en el “Sistema de Vigilancia Alienígena”, se puede ver a Musk en una entrevista, junto a un automóvil.Sin embargo, su aparición duró menos de un segundo y estuvo al lado de otras figuras como Ariana Grande.

    Rick y Morty

    Musk hace un cameo en esta serie interpretando a Elon Tusk, jefe de Tuskla. Retratados en una realidad alternativa, Rick y Morty vienen en busca de la ayuda de Tusk.

    Young Sheldon

    Si apareció en la original, obvio podía aparecer en el spin-off. En este con la ayuda del cuaderno de Sheldon, Elon Musk puede aterrizar con éxito su cohete Space X por primera vez. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top