SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Daniel de Partearroyo
"De viaje por el corazón de las tinieblas con el cine como enteógeno."
La crítica completa está disponible en la web Cinemania
Fotogramas
por Manuel Yáñez Murillo
"Territorios que el colombiano Ciro Guerra conquista contagiado por la curiosidad indomable de Werner Herzog y el imaginario de Joseph Conrad."
La crítica completa está disponible en la web Fotogramas
The Hollywood Reporter
por Jordan Mintzer
"Una hipnótica exploración visual del hombre, la naturaleza y el poderes destructivos del colonialismo."
La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter
ABC
por Oti Rodríguez Marchante
"La imagen es prodigiosa y combina la naturaleza inexplorada de la selva al mismo tiempo que la naturaleza de los pueblos y las culturas indígenas, para las que la presencia del hombre blanco es algo maligno, y sus prácticas e intereses, siempre destructivos."
La crítica completa está disponible en la web ABC
El País
por Jordi Costa
"La severa fotografía en blanco y negro de David Gallego subraya la naturaleza fantasmagórica del doble viaje, pero su eficacia carga con la contrapartida de dejar en evidencia la inmersión final en la mística, que Guerra representa siguiendo códigos folclóricos locales, aunque no deja de revelarse una disonancia estética bastante discutible."
La crítica completa está disponible en la web El País
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Cinemania
"De viaje por el corazón de las tinieblas con el cine como enteógeno."
Fotogramas
"Territorios que el colombiano Ciro Guerra conquista contagiado por la curiosidad indomable de Werner Herzog y el imaginario de Joseph Conrad."
The Hollywood Reporter
"Una hipnótica exploración visual del hombre, la naturaleza y el poderes destructivos del colonialismo."
ABC
"La imagen es prodigiosa y combina la naturaleza inexplorada de la selva al mismo tiempo que la naturaleza de los pueblos y las culturas indígenas, para las que la presencia del hombre blanco es algo maligno, y sus prácticas e intereses, siempre destructivos."
El País
"La severa fotografía en blanco y negro de David Gallego subraya la naturaleza fantasmagórica del doble viaje, pero su eficacia carga con la contrapartida de dejar en evidencia la inmersión final en la mística, que Guerra representa siguiendo códigos folclóricos locales, aunque no deja de revelarse una disonancia estética bastante discutible."