Tini: El Gran Cambio de Violetta
 Tini: El Gran Cambio de Violetta
1 de julio de 2016 / 1h 35min / Comedia
Dirigida por Juan Pablo Buscarini
Reparto Martina Stoessel, Jorge Blanco, Adrián Salzedo
Paises Argentina, Italia, España
Ver el tráiler
Medios
2,0 3 críticas

Sinopsis

Todos los públicos

Después de terminar una larga y agotadora gira de conciertos alrededor del mundo, la estrella del pop, Violetta, regresa a casa para enfrentarse a una encrucijada. Convencida que la situación puede ayudarle a crecer como artista y, principalmente, como persona, la chica acepta una invitación para pasar el verano en una hermosa ciudad de la costa italiana. La aventura hará que se enfrente a su pasado y al presente, un recorrido de auto descubrimiento que le hará descubrir nuevas pasiones, nuevos amigos y una forma diferente de entender la fama y la vida. Acompañada de sus grandes amigas, Violetta encontrará el camino ideal para su futuro, definiéndose como persona y proyectando su aprendizaje en una nueva artista.

Continuación de la exitosa serie de Disney Channel, Tini: El gran cambio de Violetta es una cinta musical y familiar, dirigida por Juan Pablo Buscarini (El inventor de juegos), escrita por Ramón Salazar (10,000 noches en ninguna parte), que cuenta con las actuaciones de Martina Stoessel (Patito feo), Jorge Blanco (Cuando toca la campana) y Adrián Salzedo (Seve the Movie)

Distribuidora Walt Disney Studios Motion Pictures
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2016
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 8 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Español
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Tini: El gran cambio de Violetta trailer HD 2:27
Tini: El gran cambio de Violetta trailer HD
712 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Martina Stoessel
Martina Stoessel
Personaje : Violetta/Tini
Jorge Blanco
Jorge Blanco
Personaje : León
Adrián Salzedo
Adrián Salzedo
Personaje : Caio
Mercedes Lambre
Mercedes Lambre
Personaje : Ludmilla
Reparto y crew

Fotos

Tini: El Gran Cambio de Violetta : Foto Martina Stoessel Tini: El Gran Cambio de Violetta : Foto Ángela Molina Tini: El Gran Cambio de Violetta : Foto Tini: El Gran Cambio de Violetta : Foto Tini: El Gran Cambio de Violetta : Foto Martina Stoessel Tini: El Gran Cambio de Violetta : Foto Tini: El Gran Cambio de Violetta : Foto Martina Stoessel Tini: El Gran Cambio de Violetta : Foto Martina Stoessel Tini: El Gran Cambio de Violetta : Foto Ángela Molina
64 Fotos

Secretos de rodaje

Similitudes entre Stoessel y Violetta

Martina Stoessel ve un crecimiento muy similar entre su personaje y ella. Según sus palabras: "Se fue dando un crecimiento muy natural. Me fui desarrollando, fui madurando, fui tomando decisiones... Y al personaje le fue sucediendo prácticamente lo mismo, aunque obviamente hay diferencias en el día a día que tenemos".

Una película independiente de la serie

El director Juan Pablo Buscarini no concibe la película como una operación de marketing. Según sus palabras: "Decidimos hacer una película que estuviera totalmente desligada de la serie. Si lo hubiéramos querido convertir en una operación de marketing lo más fácil hubiera sido hacer un refrito de la serie y, sin embargo, hicimos una película independiente".

Ludmila, la mala de la serie

Mercedes Lambre es Ludmila. Según la actriz: "Todos arrancamos de muy pequeños. Fuimos madurando. Inconscientemente, a medida que nosotros vamos madurando, también lo hacen nuestros personajes porque madura el vocabulario, la forma de pensar, de improvisar". Respecto al cambio de su personaje, Lambre ha dicho: "Ludmila, de la serie a la película, tuvo un cambio radical, de ser totalmente mala a ser buena… en mi vida también hubo un cambio así de... Leer más
8 Secretos del rodaje
Back to Top