Mi cuenta
    Viña del Mar 2023: La increíble transformación de Tini Stoessel, actriz de 'Violetta'
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Tini Stoessel deslumbrará en el escenario de Viña del Mar 2023 que será transmitido por Star Plus. La actriz que alguna vez protagonizó 'Violetta' ha recorrido un largo camino para convertirse en una estrella de talla internacional.

    ¡Que viva la música! Luego de dos años de no celebrarse debido a la pandemia por COVID-19, el Festival de Viña del Mar está de regreso. La edición número 62 del certamen que se lleva a cabo en Chile ya comenzó y será completamente transmitido por Star Plus hasta el 24 de febrero. Además de contar con la asistencia de estrellas como Christina Aguilera, Camilo y Alejandro Fernández, hijo de Vicente Fernández, también estará presente Tini Stoessel.

    Hoy en punto de las 19:00 horas de la Ciudad de México, la actriz mejor conocida por su papel en Violetta se adueñará del escenario del festival viñamarino. Ha pasado mucho tiempo desde que Tini protagonizó la serie de Disney Channel, además de haber aparecido en otras producciones como Patito feo y Soy Luna. Esta ha sido la transformación de la también compositora argentina que podrás disfrutas a través de Star Plus.

    Su primer papel

    YouTube

    En 2007, Tini obtuvo su primera participación en la famosa telenovela argentina Patito feo, protagonizada por Laura Esquivel y Brenda Asnicar. Aunque sólo fue un papel menor, unos años más tarde Tini cantó para un álbum de Disney dedicado a princesas como La cenicienta y La bella durmiente.

    Horario estelar
    Horario estelar
    Fecha de estreno 2023-02-15 | mins
    Series : Horario estelar
    Con Luis Arrieta, Óscar Jaenada, Dominika Paleta

    Su gran momento

    Disney Planet

    Violetta lanzó al estrellato a Tini, donde compartió escena junto a Diego Ramos (protagonista de La panelista disponible en Star Plus), Jorge Blanco y Mercedes Lambre. Además, interpretó el tema musical de la serie llamado "En mi mundo".

    Giras y película

    YouTube

    Gracias a su enorme éxito, Violetta estrenó dos temporadas más y finalizó en 2015. La serie contó con dos giras internacionales por América Latina y Europa además de una película llamada Tini: El gran cambio de Violetta.

    Tini, la solista

    Twitter

    En 2016 lanzó TINI, su primer disco como solista con el cual obtuvo un disco de oro. En 2017, Tini empezó su gira llamada Got Me Started Tour en la que recorrió nueve países y 17 ciudades en Europa. Además, grabó "Ya no hay nadie que nos pare" con Sebastián Yatra.

    Vida como jueza

    Europa FM

    A finales de 2018, poco después de tener una aparición especial en el programa Soy Luna, Tini formó parte del jurado de la segunda edición de La Voz Argentina, junto con Ricardo Montaner, Soledad y Axel.

    De la música al amor

    Semana

    El cantante colombiano y la argentina confirmaron que sostuvieron una relación sentimental en 2019. Poco antes de que cumplieran un año juntos, los artistas dieron a conocer que habían terminado su noviazgo.

    Tercer álbum

    YouTube

    El 3 de diciembre de 2020 lanzó su tercer álbum de estudio Tini Tini Tini, que contó con colaboraciones de Sebastián Yatra, Greeicy, Alejandro Sanz, Mau & Ricky, entre otros. Su trabajo se convirtió en el más exitoso de una artista femenina argentina.

    Viña del Mar 2023

    Semana

    Esta noche, Tini deslumbrará con su presencia en el gran festival de música que es transmitido exclusivamente por Star Plus. La argentina deleitará con canciones como "Miénteme", "La Tripe T", "La Loto" y "El Último Beso".

    Horario estelar
    Horario estelar
    Fecha de estreno 2023-02-15 | mins
    Series : Horario estelar
    Con Luis Arrieta, Óscar Jaenada, Dominika Paleta
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top