Villaviciosa de al lado
 Villaviciosa de al lado
próximamente / 1h 31min / Comedia dramática
Dirigida por Nacho G. Velilla
Reparto Carmen Machi, Leo Harlem, Macarena García
País España
Ver el tráiler
Medios
2,0 5 críticas

Sinopsis

Villaviciosa de al Lado es un tranquilo pueblo en el que nunca pasa nada. Lo más destacado del pequeño poblado es un spa con más de 200 años de tradición que de a poco ha perdido popularidad y que pronto podría cerrar sus puertas poniendo en jaque a la economía de sus habitantes.

Un golpazo de suerte llega cuando Anselmo (Leo Harlem), el alcalde de Villaviciosa, se entera de que uno de sus vecinos ha ganado el premio mayor de la lotería de Navidad. La emoción corre por las calles, pues eso podría significar la inversión que salvaría al spa de la ruina. Sin embargo, quien ha ganado el premio es Mari (Carmen Machi), la dueña de un burdel que está dispuesta a compartir el dinero junto con los secretos de todos los hombres que acostumbran visitar su negocio. Como es de esperarse el caos se apoderará de Villaviciosa de al Lado.

Villaviciosa es una comedia española dirigida por Nacho G. Velilla (No manches Frida).

Distribuidora -
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2016
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Español
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Villaviciosa de al lado tráiler 1:52
Villaviciosa de al lado tráiler
1 vista
Te recomendamos

Actores y actrices

Carmen Machi
Carmen Machi
Leo Harlem
Leo Harlem
Macarena García
Macarena García
Arturo Valls
Arturo Valls
Reparto y crew

Fotos

Villaviciosa de al lado : Foto Macarena García Villaviciosa de al lado : Foto Jon Plazaola, Macarena García Villaviciosa de al lado : Foto Bore Buika, Leo Harlem Villaviciosa de al lado : Foto Carlos Santos, Jon Plazaola, Leo Harlem Villaviciosa de al lado : Foto Jon Plazaola, Leo Harlem Villaviciosa de al lado : Foto Leo Harlem Villaviciosa de al lado : Foto Belén Cuesta, Carlos Santos, Carmen Ruiz, Leo Harlem Villaviciosa de al lado : Foto Jon Plazaola, Salva Reina Villaviciosa de al lado : Foto Miguel Rellán
28 Fotos

Secretos de rodaje

Éxito en cine y televisión

Nacho García Velilla ha dirigido, guionizado y producido algunas de las series con más audiencia de España, como 7 vidas, Aída y Médico de familia. En cine también es muy taquillero, como demuestran el éxito de Fuera de carta, Que se mueran los feos y Perdiendo el norte.

Inspirada en una historia real

La idea de la película surge de una curiosa noticia que apareció en los medios en la Navidad de 2013, cuando los agraciados del Gordo de la lotería lo mantenían con secreto porque compraron sus participaciones en un club de alterne de un pueblo de Toledo.

Juntos en Aida

El director Nacho García Velilla ya había trabajado con Carmen Machi en la serie Aida, en la Velilla fue director, productor y guionista.
5 Secretos del rodaje
Back to Top