Hasta pronto, Christopher Robin
Hasta pronto, Christopher Robin
Fecha de estreno 20 de octubre de 2017 (1h 47min)
Dirigida por Simon Curtis
Reparto Domhnall Gleeson, Margot Robbie, Kelly Macdonald más
Géneros Biografía, Drama
País EE.UU.
Ver el tráiler

Sinopsis

En Inglaterra, poco después del fin de la Primera Guerra Mundial, la sociedad está sumida en una depresión como consecuencia del conflicto. Sin embargo, el autor A.A. Mine, especialista en historias para niños, está por crear su más legendario personaje. A través de la relación con su hijo, Christopher Robin, su esposa Daphne y la niñera de Chris, Olive, Mine creará un mundo mágico, inspirado en la gente que le rodea, las situaciones que se le atraviesan y los juguetes de su hijo, para escribir un cuento, cuyo protagonista sería Winnie the Pooh. Los libros, pronto, se vuelve un abrumador éxito, uno que quizá no sea lo mejor para su familia.

Drama biográfico, inspirado en la vida del autor A.A. Mine, dirigido por Simon Curtis (My Week with Marilyn), escrito por Frank Cottrell Boyce (24 hour party people) y Simon Vaughan (Coco Chanel), estelarizado por Domhall Gleeson (Madre), Margot Robbie (El lobo de Wall Street) y Alex Lawther (The Imitation Game)

Título original

Goodbye Christopher Robin

Distribuidora 20th Century Fox
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2017
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Hasta Pronto, Christopher Robin tráiler subtitulado en español 2:24
Hasta Pronto, Christopher Robin tráiler subtitulado en español
25 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Domhnall Gleeson
Personaje : Alan Milne
Margot Robbie
Personaje : Daphne Milne
Kelly Macdonald
Personaje : Olive
Will Tilston
Will Tilston
Personaje : Christopher Robin aged 8
Reparto y crew

Fotos

Hasta pronto, Christopher Robin : Foto Will Tilston Hasta pronto, Christopher Robin : Foto Will Tilston Hasta pronto, Christopher Robin : Foto Domhnall Gleeson, Margot Robbie Hasta pronto, Christopher Robin : Foto Margot Robbie Hasta pronto, Christopher Robin : Foto Domhnall Gleeson, Margot Robbie Hasta pronto, Christopher Robin : Foto Domhnall Gleeson, Margot Robbie, Will Tilston Hasta pronto, Christopher Robin : Foto Domhnall Gleeson, Will Tilston Hasta pronto, Christopher Robin : Foto Domhnall Gleeson, Will Tilston Hasta pronto, Christopher Robin : Foto Kelly Macdonald, Margot Robbie, Will Tilston
21 Fotos

Secretos de rodaje

Relación padre e hijo

Fox Searchlight ha declarado que la película permitirá echar un "extraño vistazo en la relación entre el querido autor infantil y su hijo Christopher Robin, cuyos juguetes inspiraron a Milne para crear el mágico mundo de Winnie the Pooh".

Winnie the Pooh

Winnie the Pooh, también conocido simplemente como el oso Pooh, se ha convertido en una emblemática figura de la literatura infantil. Más adelante volvió a triunfar gracias a Disney, que lo convertía en un personaje de animación en 1966, en la película Winnie the Pooh y el Árbol de la Miel.

40 aniversario

La cinta se estrena, en Estados Unidos, en 2017, el año en que se celebra el 40 aniversario de la cinta animada Lo mejor de Winnie the Pooh (1977)
5 Secretos del rodaje

Noticias más recientes

Margot Robbie: 10 de sus personajes que te harán suspirar
NOTICIAS - Gente
sábado, 31 de agosto de 2019
Back to Top