Stuber: Locos al volante
 Stuber: Locos al volante
26 de julio de 2019 / 1h 32min / Comedia, Acción
Dirigida por Michael Dowse
Reparto Dave Bautista, Kumail Nanjiani, Iko Uwais
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
2,5 4 críticas
Sensacinemx
2,0

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 13 años

Stuber: Locos al volante es una comedia de acción que narra un día que se vuelve una pesadilla en la vida de Stu, un tranquilo joven norteamericano, de origen paquistaní, que ha abandonado, momentáneamente, sus sueños y metas para tener un poco de estabilidad laboral y económica como conductor de Uber. Sus días pasan con calma, cierta rutina, algunos clientes pesados y el tráfico habitual de las grandes ciudades, mientras se engaña a sí mismo asegurándose que es un empleo temporal, no permanente. Sin embargo, durante un viaje con un ceñido y agresivo cliente, se ve envuelto en una persecución peligrosa, dado que el cliente es, en realidad, un experimentado y disciplinado agente de la policía local que está en la cacería de un peligroso y sádico asesino. Ahora, sin tener preparación o entrenamiento previo, Stu estará al frente de la peligrosa búsqueda, involucrándose más de lo que hubiera querido.

Título original

Stuber

Distribuidora 20th Century Fox
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2019
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 4 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

La Crítica de SensaCine

2,0
Pasable
Stuber: Locos al volante

Dupla explosiva, pero sin motivación suficiente

por Iván Romero
Un día apacible y normal, como cualquier otro, Stu (Kumail Nanjiani) -un chofer de Uber- recoge a un pasajero que termina por ser un policía que anda detrás de un peligroso asesino. El conductor se descontrola y no sabe exactamente qué está pasando, pero deja que las cosas sucedan y, cuando menos lo piensa, está envuelto en una lucha por sobrevivir, ayudar a su pasajero y obtener una calificación de cinco estrellas por su servicio. Hay filmes en los que no es necesario pensar y sólo ayudan a aminorar los problemas por los que estemos pasando; la pasas bien y nada más. La intención de este tipo de producciones es clara: desconectar al espectador e introducirlo en una montaña rusa sin coherencia y muchas veces sin rumbo fijo. Stuber: locos al volante entra en esta descripción. En la década de los ochenta este tipo de películas se encontraban en su apogeo; la premisa era sencilla y la con...
Leer crítica

Tráiler

Tráiler de 'Stuber' 2:11
Tráiler de 'Stuber'
250 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Dave Bautista
Personaje : Vic
Kumail Nanjiani
Personaje : Stu
Iko Uwais
Iko Uwais
Personaje : Oka Tedjo
Natalie Morales
Natalie Morales
Personaje : Nicole
Reparto y crew

Fotos

Stuber: Locos al volante : Foto Kumail Nanjiani Stuber: Locos al volante : Foto Kumail Nanjiani Stuber: Locos al volante : Foto Dave Bautista Stuber: Locos al volante : Foto Dave Bautista, Kumail Nanjiani Stuber: Locos al volante : Foto Dave Bautista, Kumail Nanjiani Stuber: Locos al volante : Foto Dave Bautista, Kumail Nanjiani Stuber: Locos al volante : Foto Dave Bautista, Natalie Morales Stuber: Locos al volante : Foto Dave Bautista, Iko Uwais Stuber: Locos al volante : Cartel
14 Fotos

Secretos de rodaje

Ausencia

Es la primera cinta del director Michael Dawes luego de 6 años de ausencia, siendo su último trabajo en la cinta Sólo amigos (2013)

En 2016

El guion fue comprado por la empresa 20th Century Fox en abril de 2016, luego de una guerra entre varios estudios por los derechos.

Rodaje y locaciones

La cinta se filmo en locaciones de la ciudad de Atlanta, de mayo a julio de 2018.
4 Secretos del rodaje

Noticias más recientes

'El rey león' ruge a sus rivales en su segundo fin de semana
NOTICIAS - Taquilla
lunes, 29 de julio de 2019
Back to Top