Guerra de Papás 2
facebookTweet
Guerra de Papás 2
Fecha de estreno 1 de diciembre de 2017 (1h 40min)
Dirigida por Sean Anders
Reparto Will Ferrell, Mark Wahlberg, Mel Gibson más
Género Comedia
País EE.UU.
Ver el tráiler Cartelera y copias (520)
Sensacinemx
3,5

Sinopsis

Tras pelear por el amor de dos niños en Guerra de Papás (2015), Dusty (Mark Wahlberg) y Brad (Will Ferrell) están de regreso para demostrar que pueden compartir responsabilidades y aventuras al criar a sus hijos e hijastros, respectivamente.

Pero en Guerra de Papás 2, ambos tendrán que lidiar ahora con sus respectivos padres, quienes están de visita para conquistar a sus nietos. El problema es que el padre de Dusty (Mel Gibson) es un típico macho, y el de Brad (John Lithgow) es gentil, sensible y cariñoso. Por azahares del destino, ambos abuelos visitarán a sus hijos para las vacaciones de navidad. Lo malo es que el obvio choque de personalidades entre los abuelos revivirá las viejas rencillas entre Brad y Dusty. ¿Podrá la familia salvar la Navidad, con todo y los abuelos?

En esta producción también participan Linda Cardellini (Bloodline), John Cena (Esta chica es un desastre) y Alessandra Ambrosio (Guerra de Papás).

Título original

Daddy's Home 2

Distribuidora Paramount Pictures México
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2017
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Cartelera

La Crítica de SensaCine

3,5
Buena
Guerra de Papás 2

Mel Gibson y John Lightgow se encargan de que esta secuela sí funcione

por Claudia Llaca
Will Ferrel y Adam McKay, el dúo dinámico de la comedia que de tan boba te hace reír, vuelve a hacer mancuerna a través de su compañía Gary Sánchez Productions, para traernos la secuela de Guerra de Papás (2015), la cinta protagonizada por Will Ferrell y Mark Wahlberg, en la que un amable, sensible y considerado locutor de radio debe enfrentarse al reaparecido exmarido de su mujer (un típico “niño malo”) para luchar por el cariño de sus hijastros.Parece que el director Sean Anders y su equipo de escritores quisieron sacarse la espina de que la primera parte no haya funcionado, ya que resulta que Guerra de Papás 2 es una comedia bastante divertida, gracias en gran medida a la adición de John Lightgow y Mel Gibson, que están espectaculares como los padres de Will Ferrell y Mark Wahlberg.Dusty Mayron (Wahlberg) y Brad Whithaker (Ferrell) han ido más allá de limar sus asperezas y ahora son m...
Leer crítica
Padres por desigual 2 Tráiler VO 2:06
Padres por desigual 2 Tráiler VO
Te recomendamos

Actores y actrices

Will Ferrell
Will Ferrell
Personaje : Brad Whitaker
Mark Wahlberg
Mark Wahlberg
Personaje : Dusty Mayron
Mel Gibson
Mel Gibson
Personaje : Kurt
John Lithgow
John Lithgow
Personaje : Don
Reparto y crew

Fotos

Guerra de Papás 2 : Foto Guerra de Papás 2 : Foto Guerra de Papás 2 : Foto Guerra de Papás 2 : Foto Guerra de Papás 2 : Foto Guerra de Papás 2 : Foto Guerra de Papás 2 : Foto Guerra de Papás 2 : Foto Guerra de Papás 2 : Foto
54 Fotos

Secretos de rodaje

Química entre protagonistas

Mark Wahlberg y Will Ferrell han demostrado en varios ocasiones que ambos guardan una gran química entre ellos. Primero protagonizaron juntos Los otros dos en 2010, y más tarde, la primera entrega de Padres por desigual en 2015. Además, mostraron una gran relación durante las entrevistas que realizaron durante la promoción de sus películas.

El villano

Se dice que John Cena es quien interpretará al antagonista de la película, que iniciará justo donde se quedó la primera parte.

Poca edad de diferencia

Aunque Mel Gibson interpreta al papá de Mark Wahlberg, Gibson es tan solo 15 años mayor que el protagonista.
Back to Top