Las estrellas de cine nunca mueren
Las estrellas de cine nunca mueren
Fecha de estreno 15 de junio de 2018 (1h 46min)
Dirigida por Paul McGuigan
Reparto Annette Bening, Jamie Bell, Julie Walters más
Géneros Drama, Biografía, Romántico
País Gran Bretaña
Ver el tráiler
Medios
3,8 3 críticas
Sensacinemx
3,5

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 18 años
La actriz de la época de oro de Hollywood, Gloria Grahame (Annette Bening), quien fue conocida por ser femme-fatale en películas de corte noir, se encuentra en un teatro de Lancaster, Inglaterra, preparando una obra de teatro donde será la protagonista. Es el año de 1981 y Grahame es famosa por ser una diva intratable en cualquier set que pisa. De pronto, antes de que empiece la función, Gloria sufre un colapso y se desmorona en terribles dolores. Continuando con la actitud de diva, Gloria no acepta que la lleven al hospital y a cambio exige que su joven examante, el actor Peter Turner (Jami Bell) vaya por ella y la lleve a su casa familiar en Liverpool.

El joven Turner acepta y durante el viaje habrá una serie de flashbacks que nos llevarán a rememorar la relación entre el actor y otra mujer fatal del cine.

Paul McGuigan (Sherlock) dirige Las estrellas de cine nunca mueren, cuyo guión ha escrito Matt Greenhalgh (Mi nombre es John Lennon), basándose en las memorias de Peter Turner y en la apasionada relación que mantuvieron ambos actores. El reparto lo conforman Annette Bening (Los niños están bien), Jamie Bell (Billy Elliot) y Julie Walters (Las chicas del calendario).
Título original

Film Stars Don’t Die in Liverpool

Distribuidora Diamond Films
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2017
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 4 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

La Crítica de SensaCine

3,5
Buena
Las estrellas de cine nunca mueren

El amor no conoce edades

por Octavio Alfaro
Para el amor no hay edades ni limitaciones. El corazón se rige bajo sus propias reglas y no hay nada que podamos hacer para cambiarlas. Las estrellas de cine nunca mueren cuenta la historia de Peter Turner (Jamie Bell) y Gloria Grahame (Annette Bening), dos personas separadas varias décadas de edad. Mientras él es un joven actor que aspira a tener reconocimiento, ella es una actriz que en su tiempo gozó de fama por sus participaciones en películas hollywoodenses. Llegado un punto álgido en su vida, Gloria recurre a Peter para que la ayude a reponerse, situación que detona una oleada de flashbacks que narran desde cómo se conocieron, el romance que tuvieron, hasta las aventuras y problemas que enfrentaron por diversas razones, entre ellas su diferencia de edad. Una trama romántica que nos recuerda lo importante que es el amor en la vida de todos, nadie merece estar solo y mucho menos vi...
Leer crítica

Tráiler

Las estrellas de cine nunca mueren Trailer subtitulado 2:12
Las estrellas de cine nunca mueren Trailer subtitulado
2 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Annette Bening
Personaje : Gloria Grahame
Jamie Bell
Personaje : Peter Turner
Julie Walters
Personaje : Bella Turner
Vanessa Redgrave
Vanessa Redgrave
Personaje : Jeanne McDougall
Reparto y crew

Fotos

Las estrellas de cine nunca mueren : Cartel Las estrellas de cine nunca mueren : Foto Annette Bening, Jamie Bell Las estrellas de cine nunca mueren : Foto Annette Bening Las estrellas de cine nunca mueren : Foto Annette Bening Las estrellas de cine nunca mueren : Foto Annette Bening Las estrellas de cine nunca mueren : Foto Annette Bening Las estrellas de cine nunca mueren : Foto Annette Bening, Jamie Bell Las estrellas de cine nunca mueren : Foto Annette Bening, Jamie Bell, Paul McGuigan Las estrellas de cine nunca mueren : Foto Annette Bening, Jamie Bell
19 Fotos

Secretos de rodaje

Reunión de compañeros

Julie Walters y Jamie Bell vuelven a trabajar juntos 17 años después de coincidir en 'Billy Elliot'.

Gloria Grahame

Gloria Grahame saltó a la fama por sus papeles de femme fatale en Hollywood. En 1953 obtuvo el Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su papel en 'Cautivos del mal'.

Annette Bening y Gloria Grahame

Años atrás, Annette Bening se inspiró en el personaje de Gloria Grahame de la película 'The Big Heat' (1953) para su papel en 'The Grifters' (1990)
4 Secretos del rodaje

Noticias más recientes

'Las estrellas de cine nunca mueren': Para el amor no hay edades ni fama que lo impida
NOTICIAS - Rodajes
martes, 29 de mayo de 2018
Esta cinta estuvo nominada a tres BAFTA en la pasada entrega de los premios
Back to Top