En Venganza, Nels es un hombre de familia y un tranquilo trabajador. El hombre vive y trabaja en las montañas como quitanieves. Es el alma de una deslumbrante ciudad turística en las Montañas Rocosas, inclusive la ciudad acaba de otorgarle el premio "Ciudadano del año", gracias al impecable ejemplo que le da a la comunidad. Sin embargo, un día toda su paz se desmorona y se ve obligado a dejar su rutina en la montaña porque recibe la terrible noticia de que su hijo ha muerto debido a una sobredosis, lo cual no es del todo cierto. Nels utiliza sus habilidades de caza y se transforma, de un hombre ordinario, en un hábil asesino cuando se propone desmantelar al cártel culpable de la muerte de su hijo. Debido a sus acciones, acaba envuelto en una guerra de narcotraficantes, mientras busca venganza por lo sucedido.
Esta película no incluirá humor y será una reinvención de acción/thriller del material original de la película de 2014.
Sin permiso para disparar
A principios de 2017, a la película se le denegó un permiso para rodar en el Parque Nacional Banff en Alberta, Canadá. La explicación dada fue que Parks Canada se opuso a que el antagonista de la película fuera un aborigen canadiense. Incluso el actor que interpreta el papel, el popular aborigen canadiense Tom Jackson, no pudo influir en la opinión de la agencia gubernamental, y la producción fue retirada del parque.
¡Se acabó!
Liam Neeson ha declarado que este será su última actuación en películas de acción.
La cinta también es el estreno-líder con menor recaudación del 2019 hasta el momento.
Especificaciones técnicas
País Gran Bretaña
Distribuidora Cinépolis Distribución
Año de producción2019
Tipo de películaLargometraje
Anécdotas 4 anécdotas
Presupuesto-
IdiomasInglés
Formato de producción
-
ColorColor
Formato audio-
Formato de proyección-
N° de Visado-
Comentarios
Inicia sesión para dejar un comentario
Mostrar comentarios
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad