Las reinas del crimen
Las reinas del crimen
Fecha de estreno 30 de agosto de 2019
Dirigida por Andrea Berloff
Reparto Melissa McCarthy, Tiffany Haddish, Elisabeth Moss más
Géneros Suspense, Acción
País EE.UU.
Ver el tráiler

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 16 años.
Las reinas del crimen en una cinta de acción y crimen basada en la serie de cómics Vertigo de DC Entertainment, donde las estrellas del cine Melissa McCarthy, Tiffany Haddish y Elisabeth Moss son tres amas de casa de Hell’s Kitchen, Nueva York de 1978. Kathy Brennan es una devota madre de dos, Ruby O'Carroll es una forastera en una comunidad irlandesa y Claire Walsh es tímida esposa de un marido abusivo. En Las reinas del crimen, las tres verán sus vidas trastornadas cuando sus esposos mafiosos son enviados a prisión por el agente del FBI Gary Silvers, pero contaran con la ayuda de Gabriel O'Malley, un intenso veterano de Vietnam que dejó la ciudad huyendo de la policía, pero que ha regresado a la ciudad para ajustar cuentas. Abandonadas con poco, pero dispuestas a pasar encima de todo y todos, las damas toman los asuntos de la mafia irlandesa en sus propias manos, demostrando ser un adepto inesperado hasta para eliminar la competencia.
Título original

The Kitchen

Distribuidora Warner Bros.
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2019
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Tráiler 'Las reinas del crímen' 2:23
Tráiler 'Las reinas del crímen'
120 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Reparto y crew

Fotos

Las reinas del crimen : Cartel Las reinas del crimen : Foto Andrea Berloff Las reinas del crimen : Cartel Las reinas del crimen : Foto Elisabeth Moss, Melissa McCarthy, Tiffany Haddish Las reinas del crimen : Foto Elisabeth Moss, Melissa McCarthy, Tiffany Haddish

Secretos de rodaje

Debut

Este es el primer largometraje de Andrea Berloff como directora.

Locaciones

Filmada en East Harlem y The South Bronx, que se convirtieron en The Lower East Side en la década de 1970.

De guionista a directora

Berloff ya había recibido el encargo de escribir el guión para la adaptación cinematográfica, pero impresionó a los ejecutivos de New Line Cinema, la compañía de producción de la película, con su perspectiva "vanguardista y subversiva", por lo que la contrataron también como directora.
5 Secretos del rodaje
Back to Top