¡Te atrapé!
¡Te atrapé!
Fecha de estreno 20 de julio de 2018 (1h 41min)
Dirigida por
Reparto Ed Helms, Jake Johnson (XVI), Annabelle Wallis más
Género Comedia
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
2,2 3 críticas
Sensacinemx
2,5

Sinopsis

Estos amigos se conocen desde hace más de 23 años cuando eran compañeros de escuela y les gustaba jugar a las atrapadas. El tiempo ha pasado, pero aunque ahora son adultos profesionistas con trabajos serios, familias, hijos y responsabilidades, lo siguen jugando. Se ponen de acuerdo para verse una vez al año en algún punto del planeta con el objetivo único de jugar; sin embargo, las cosas han cambiado y la reunión anual de este año promete ser un poco más complicada que las anteriores ya que el único de ellos que nunca ha sido derrotado está por casarse. Pero él está preparado y sabe que sus amigos vendrán a perseguirlo.

¡Te atrapé! está basada en la historia real de cuatro amigos que se conocieron en los años 80 en una preparatoria de Spokane, Washington y es la ópera prima en cine del director Jeff Tomsic, quien hasta ahora solo había dirigido para televisión.

Título original

Tag

Distribuidora Warner Bros.
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2018
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 4 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

La Crítica de SensaCine

2,5
Regular
¡Te atrapé!

Nuestro niño interior nunca envejece

por Octavio Alfaro
Dicen que todos tenemos a un niño interior, pero los hombres lo tenemos más por fuera que por dentro. Con cualquier vacilada por más pequeña que sea, o alguna otra excusa nos olvidamos de nuestro carácter maduro y regresamos a la infancia a bromear, jugar, llevarnos pesado, etc. Algo así les ocurre a Hogan (Ed Helms), Reggie (Lil Rel Howery), Bob (Jon Hamm), Randy (Jake Johnson) y Jerry (Jeremy Renner), un grupo de amigos que se han mantenido unidos desde los tiempos escolares, y cada año juegan en un determinado tiempo a las traes de una forma algo extrema. En ¡Te atrapé! el objetivo de los protagonistas es tocar a Jerry, el único que nunca ha sido víctima del juego, por lo que harán hasta lo imposible por vencerlo, aunque su boda se interponga en el camino. Hay momentos divertidos en los que te ríes por las tonterías que ocurren en pantalla, y otros tantos en los que no pasa mucho y s...
Leer crítica

Tráiler

¡Te atrapé! Trailer subtitulado 2:11
¡Te atrapé! Trailer subtitulado
Te recomendamos

Actores y actrices

Ed Helms
Personaje : Hogan “Hoagie” Malloy
Jake Johnson (XVI)
Jake Johnson (XVI)
Personaje : Randy “Chilli” Cilliano
Annabelle Wallis
Personaje : Rebecca Crosby
Hannibal Buress
Personaje : Kevin Sable
Reparto y crew

Fotos

¡Te atrapé! : Foto Annabelle Wallis ¡Te atrapé! : Foto Jake Johnson (XVI) ¡Te atrapé! : Foto Jake Johnson (XVI) ¡Te atrapé! : Foto Jake Johnson (XVI), Jeremy Renner ¡Te atrapé! : Foto Hannibal Buress, Jeremy Renner, Jon Hamm ¡Te atrapé! : Foto ¡Te atrapé! : Foto ¡Te atrapé! : Foto ¡Te atrapé! : Foto
28 Fotos

Secretos de rodaje

Accidente en el set

El actor Jeremy Renner se fracturó el brazo derecho y la muñeca durante la filmación de la película.

Ferrell y Black

Tanto Will Ferrell como Jack Black fueron considerados para formar parte del elenco de la cinta. Al final ninguno de los dos participó en ella.

Trabajaron juntos

Jon Hamm e Isla Fisher ya habían compartido créditos en la cinta Espiando a los vecinos (2016).
4 Secretos del rodaje

Noticias más recientes

¡Te atrapé!: Jeremy Renner y Jon Hamm nos cuentan cómo jugar a 'las traes'
NOTICIAS - Entrevistas
miércoles, 18 de julio de 2018
Back to Top