Mi cuenta
    ¡Te atrapé!: Jeremy Renner y Jon Hamm nos cuentan cómo jugar a 'las traes'

    El par de actores hablaron con nosotros sobre su experiencia en esta película que, una vez más, demuestra que la realidad supera la ficción.

    Muchas mujeres pensamos que los hombres son niños durante toda su vida y Jeremy Renner y Jon Hamm vienen a confirmarnos dicha teoría en la película que protagonizan: ¡Te atrapé!, la cual, irónicamente, está basada en hechos reales. Ellos interpretan a Jerry Pierce y a Bob Callahan, respectivamente, y son parte de un grupo de cinco amigos que llevan 30 años jugando a 'las traes'. Ahora han crecido, son hombres de negocios con un trabajo y familias, pero eso no importa para que cada año, durante el mes de mayo, se reúnen para cazarse entre sí. Jerry (Jeremy Renner) nunca ha sido atrapado y sus amigos deciden que esta es la oportunidad para quitarle la corona como el mejor del juego.

    Jeremy Renner nos contó que para él, trabajar en esta película. con todo y sus brazos rotos porque se cayó al fimar una escena, fue más divertido que hacer cualquier cinta de los Avengers, simplemente porque había menos gente.

    Fue refrescante trabajar en una película pequeña, íntima, donde no hay tanta gente involucrada como en 'Avengers'. Eso es refrescante. Se sintió que trabajaba en un equipo y en la otra somos tantos, que es complicado, entre más grande es la producción menos momentos íntimos hay.

    Por su parte, Jon Hamm nos contó que se sintió igual que estar en casa. De hecho es ahí en donde se siente más feliz, porque dice que ahí es el unico lugar donde no lo tratan como un extraterrestre sólo por trabajar en Hollywood:

    Me fascinó la idea de estar con un grupo de amigos a los conoces de toda la vida. Así pasa cuando voy a casa, soy muy feliz de ver a aquellas personas que no me tratan como celebridad.

    El director Jeff Tomsic dijo que es importante divertirse, no importa la edad que uno tenga. “La idea de divertirse quizá puede parecer estúpida, pero es parte importante de ser humano, aunque uno sea un adulto. Estos hombres son muy felices de estar en las vidas del otro”.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top