Calificar películas
Mi SensaCine
    ¡Te atrapé!
    Críticas
    2,5
    Regular
    ¡Te atrapé!

    Nuestro niño interior nunca envejece

    por Octavio Alfaro

    Dicen que todos tenemos a un niño interior, pero los hombres lo tenemos más por fuera que por dentro. Con cualquier vacilada por más pequeña que sea, o alguna otra excusa nos olvidamos de nuestro carácter maduro y regresamos a la infancia a bromear, jugar, llevarnos pesado, etc. Algo así les ocurre a Hogan (Ed Helms), Reggie (Lil Rel Howery), Bob (Jon Hamm), Randy (Jake Johnson) y Jerry (Jeremy Renner), un grupo de amigos que se han mantenido unidos desde los tiempos escolares, y cada año juegan en un determinado tiempo a las traes de una forma algo extrema.

    En ¡Te atrapé! el objetivo de los protagonistas es tocar a Jerry, el único que nunca ha sido víctima del juego, por lo que harán hasta lo imposible por vencerlo, aunque su boda se interponga en el camino. Hay momentos divertidos en los que te ríes por las tonterías que ocurren en pantalla, y otros tantos en los que no pasa mucho y se te sale un bostezo. Lo interesante aquí es que la trama, por más inverosímil que parezca, está basada en una historia real, que, aunque posiblemente no era tan extrema, seguro sí tenía muchos momentos de camaradería.

    Me recordó en algunos ratos a la trilogía de ¿Qué pasó ayer?, inclusive el propio Ed Helms es protagonista de ambas producciones. Me gusta que la cinta no intenté hacer más de lo que debería, únicamente se enfocan en el juego sin querer mezclar historias secundarias que no tengan algo que ver con la historia central, aunque por la misma razón se me hizo un tanto larga.

    Eso sí, me recordó a mi infancia y adolescencia, aquellos momentos en los que no importaba mucho el comportamiento sino divertirse. ¡Te atrapé! también tiene un elenco carismático y con química, eso le ayuda mucho a ser medianamente entretenida y a no caer por completo. Definitivamente si vas con los amigos te divertirás aún más y posiblemente terminarás jugando algo que se les ocurra al salir.

     

     

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top