Investigación secreta
Investigación secreta
Fecha de estreno 4 de octubre de 2019 (1h 35min)
Dirigida por Rob W. King
Reparto Nicolas Cage, Sarah Lind, Jakob Davies más
Géneros Ciencia ficción, Acción
Paises EE.UU., Canadá
Ver el tráiler Cartelera y sesiones (1)
Medios
1,8 2 críticas
Sensacinemx
1,0

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 16 años.

Investigación secreta se ubica en el año 2030, cuando el cambio climático causó una serie de catástrofes en Estados Unidos, provocando un colapso económico, hambrunas, migraciones y guerras civiles. Ante la caída de las infraestructuras y los colapsos sociales, el gobierno empezó a aislar ciudades peligrosas, creando una especie de zonas de seguridad y una nueva agencia, conocida como el Buró de la Humanidad. Dicha agencia ha creado una calificación de productividad para todos los ciudadanos y cuando uno se considere improductivo, es expulsado a una zona llamada Nuevo Edén. Noah Cross es uno de los agentes del Buró, que visita a residentes de avanzada edad para evaluar su permanecía o su expulsión. Durante una visita, el anciano que debe ser expulsado no lo toma bien y desata un tiroteo, provocando que Noah comience a dudar de la existencia de dicho Edén. Para su siguiente cita y con dudas alrededor de su profesión, Noah visita a Rachel, una madre soltera y su hijo, Lucas, quienes viven en una granja, a quienes no puede expulsar, luego de sentir una conexión especial con ellos. Ante la negativa de cumplir su trabajo, la agencia considera que Noah se ha unido a un grupo de resistencia clandestina, desatando una persecución para detenerlos.

Título original

The Humanity Bureau

Distribuidora Gussi Cinema
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2017
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Cartelera

Proyecciones por ciudad

La Crítica de SensaCine

1,0
Muy mala
Investigación secreta

¿Cuántas más, Nicolas Cage?

por Tamara Cuevas
No sé si les ha pasado, pero a veces me encuentro preguntándome por qué Nicolas Cage sigue poniendo empeño en producciones que resultarán un inminente desastre por donde se le analice. Un ejemplo de esas nefastas producciones que el actor, quien tuviera a la crítica y los fanáticos a sus pies en la década de los 90, decidió hacer y presentar al mundo es Investigación Secreta.   Dirigía por Rob W. King, la cinta toma lugar en Estados Unidos del 2030, devastado por las crisis financieras y el calentamiento global (algo no tan lejano si su presidente sigue negando el problema que está frente a sus ojos) donde se ha creado una agencia encargada de inspeccionar a los habitantes del sueño americano y decidir si son lo suficientemente productivos como para permanecer en territorio estadounidense. En caso de que no lo sean, serán enviadas al Nuevo Edén, un oasis que promete trabajo y un me...
Leer crítica

Tráiler

Tráiler final de 'Investigación secreta' 2:20
Tráiler final de 'Investigación secreta'
99 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Nicolas Cage
Personaje : Noah Kross
Sarah Lind
Sarah Lind
Personaje : Rachael Weller
Jakob Davies
Jakob Davies
Personaje : Lucas Weller
Leo Fafard
Leo Fafard
Personaje : Motel Clerk
Reparto y crew

Fotos

Investigación secreta : Cartel Investigación secreta : Foto Nicolas Cage Investigación secreta : Foto Hugh Dillon, Sarah Lind Investigación secreta : Foto Nicolas Cage Investigación secreta : Foto Nicolas Cage Investigación secreta : Cartel Investigación secreta : Foto Investigación secreta : Foto Investigación secreta : Cartel

Secretos de rodaje

De regreso en el género

Nicolas Cage vuelve al género de la ciencia ficción con esta cinta, 8 años después de su último intento en el género con la cinta Presagio (2009).

Canción

La canción que acompaña a los créditos finales fue escrita por el actor Hugh Dillon, quien interpreta al personaje de Adam en la cinta, además de que su banda, Headstones, fue la encargada de grabarla.

También en Halo

El efecto de sonido que se empleo para el teléfono móvil del personaje de Noah es el mismo efecto empleado en la saga de videojuegos Halo.
4 Secretos del rodaje

Noticias más recientes

'Joker': El cuarto estreno más taquillero del año en México
NOTICIAS - Taquilla
lunes, 7 de octubre de 2019
Back to Top