Mi mascota es un león
 Mi mascota es un león
22 de febrero de 2019 / 1h 37min / Drama, Aventura
Dirigida por Gilles de Maistre
Reparto Daniah De Villiers, Mélanie Laurent, Langley Kirkwood
Paises Francia, Alemania, África del Sur
Ver el tráiler

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 13 años

En Mi mascota es un león, la pequeña Mia tuvo que abandonar su natal Londres a los 10 años para mudarse a África, donde sus padres han sido contratados para administrar una granja de leones. Para la pequeña, el cambio es abrupto y complicado, abandonando su escuela, sus amigos y su estilo de vida para enfrentarse a la soledad de una majestuosa selva. Al poco tiempo de su llegada, Mia presencia el nacimiento de un león blanco, al cual ha llamado Charlie y quien le devolverá la felicidad que creía perdida. Por tres años, Mia y Charlie fueron inseparables amigos y compañeros, pasando los días y noches juntos, aprendiendo y jugando. Sin embargo, cuando el león ha crecido a su tamaño adulto, Mia empieza a descubrir los planes de sus padres, sobre vender al animal a un grupo de cazadores de trofeos. Angustiada por perder a su mejor amigo, Mia decide escapar de la granja y llevar a Charlie a una zona segura, enfrentando peligros constantes.

Título original

Mia et le Lion Blanc

Distribuidora Zima Entertainment
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2018
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 4 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Francés, Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Tráiler 'Mi mascota es un león' 1:34
Tráiler 'Mi mascota es un león'
772 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Daniah De Villiers
Daniah De Villiers
Personaje : Mia Owen
Mélanie Laurent
Personaje : Alice Owen
Langley Kirkwood
Langley Kirkwood
Personaje : John Owen
Brandon Auret
Brandon Auret
Personaje : Dirk
Reparto y crew

Fotos

Mi mascota es un león : Cartel Mi mascota es un león : Cartel Mi mascota es un león : Foto Mélanie Laurent Mi mascota es un león : Foto Mi mascota es un león : Foto Daniah De Villiers Mi mascota es un león : Foto Daniah De Villiers Mi mascota es un león : Foto Daniah De Villiers Mi mascota es un león : Foto Langley Kirkwood Mi mascota es un león : Foto Daniah De Villiers
28 Fotos

Secretos de rodaje

Idea

La idea de la cinta sucedió cuando el director de la misma, Gilles de Maistre, filmaba un documental sobre la relación de animales salvajes con los niños, alrededor del mundo. En una parada, descubrió a un niño, cuyos padres, con el pretexto de mantenerlos a salvo, en realidad los vendían al mejor postor.

Asesoría

Para su preparación del rodaje, el director Gilles de Maistre se asesoro con Kevin Richardson, un famoso zoólogo sudafricano que ha convivido, a lo largo de 20 años, con leones en la Jungla.

Secuela abandonada

Luego del rodaje, el director empezó a planear la idea de una probable secuela, pero considero complicado escribir una historia digna para continuar.
4 Secretos del rodaje

Noticias más recientes

'Venganza' encabeza la taquilla más floja del año
NOTICIAS - Taquilla
lunes, 25 de febrero de 2019
Back to Top