A la deriva
A la deriva
Fecha de estreno 20 de julio de 2018 (1h 45min)
Dirigida por
Reparto Shailene Woodley, Sam Claflin, Jeffrey Thomas más
Géneros Drama, Romántico, Aventura
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
3,2 3 críticas
Sensacinemx
3,5

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 13 años

A principios de la década de los años 80, una joven viajera y aventurera, Tami Oldham, llega a un paraíso tropical buscando paz, calma y un sentido a su vida. En su camino, conocerá al carismático Richard Sharp, un joven navegante que disfruta la naturaleza y el océano tanto como Tami. Entre ambos surgirá una relación pasional, una que ninguno había experimentado antes. Buscando celebrar su encuentro, la pareja parte a la mar en busca del viaje perfecto con la compañía perfecta; sin embargo, el bote es azotado por uno de los huracanes más devastadores de la historia. Tami despierta, luego de la catástrofe, para encontrar la embarcación destruida y a Richard gravemente herido, por lo que deberá reunir toda su fuerza e ingenio para encontrar la forma de sobrevivir y llevar a su amado a tierra.

Inspirada en una historia real, A la deriva es una cinta de drama y aventura dirigida por Baltasar Kormákur (Everest) y estelarizada por la protagonista de la saga de Los juegos del hambre, Shailene Woodley.

Título original

Adrift

Distribuidora Diamond Films
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2018
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 4 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

La Crítica de SensaCine

3,5
Buena
A la deriva

El amor como motivo de supervivencia

por Octavio Alfaro
Para ser sincero no iba con alta expectativa cuando fui a ver A la deriva, pero quedé sorprendido gratamente una vez que me sumergí en la trama y al final salí satisfecho. La trama sigue a Tami Oldham (Shailene Woodley), una joven viajera cuyo objetivo es seguir la corriente hasta donde la lleve. En su camino conoce a Richard (Sam Claflin) un chico cuya pasión es navegar y con quien entabla una relación sentimental. Sin embargo, cuando las cosas se ponen feas en altamar, ella tendrá que ingeniárselas para llegar a Tierra y salvar a su querido, ya que se encuentra herido después de un accidente. Trama en la que el amor es el protagonista, fungiendo como la principal ancla y esperanza de los involucrados. De las cosas que más me agradaron fue la química entre los estelares, sin mayor problema les crees que son pareja y se gustan, sin embargo, el trabajo de Shailene sobresale un poco más d...
Leer crítica

Tráiler

A la deriva: Trailer subtitulado 2:31
A la deriva: Trailer subtitulado
Te recomendamos

Actores y actrices

Shailene Woodley
Shailene Woodley
Personaje : Tami Oldham
Sam Claflin
Personaje : Richard Sharp
Jeffrey Thomas
Jeffrey Thomas
Personaje : Peter Crompton
Elizabeth Hawthorne
Elizabeth Hawthorne
Personaje : Christine Crompton
Reparto y crew

Fotos

A la deriva : Foto Shailene Woodley A la deriva : Foto Shailene Woodley A la deriva : Foto A la deriva : Foto Shailene Woodley A la deriva : Foto Shailene Woodley A la deriva : Foto Shailene Woodley A la deriva : Foto A la deriva : Foto Shailene Woodley A la deriva : Foto Shailene Woodley
20 Fotos

Secretos de rodaje

Basada en una historia real

La cinta está inspirada en el caso real de Tami Oldham, relatado en su novela Red Sky in Mourning: A True Story of Love, Loss and Survival at the Sea, escrito por Oldham y Susea McGearhart.

Actor diferente

Antes de Sam Claffin, el actor Miles Teller estuvo considerado para el papel principal, pero debido a problemas de agenda, tuvo que declinar su participación.

Sagas de los protagonistas

Ambos protagonistas han estado involucrados en adaptaciones de populares novelas del género YA (Young adults). Woodley fue la estelar en Divergente (2014), mientras que Claffin apareció en Los juegos del hambre: En llamas (2013).
4 Secretos del rodaje
Back to Top