Mi cuenta
    A la deriva
    Críticas
    3,5
    Buena
    A la deriva

    El amor como motivo de supervivencia

    por Octavio Alfaro

    Para ser sincero no iba con alta expectativa cuando fui a ver A la deriva, pero quedé sorprendido gratamente una vez que me sumergí en la trama y al final salí satisfecho. La trama sigue a Tami Oldham (Shailene Woodley), una joven viajera cuyo objetivo es seguir la corriente hasta donde la lleve. En su camino conoce a Richard (Sam Claflin) un chico cuya pasión es navegar y con quien entabla una relación sentimental. Sin embargo, cuando las cosas se ponen feas en altamar, ella tendrá que ingeniárselas para llegar a Tierra y salvar a su querido, ya que se encuentra herido después de un accidente.

    Trama en la que el amor es el protagonista, fungiendo como la principal ancla y esperanza de los involucrados. De las cosas que más me agradaron fue la química entre los estelares, sin mayor problema les crees que son pareja y se gustan, sin embargo, el trabajo de Shailene sobresale un poco más debido a las cosas que tiene que hacer; no le quedó grande el papel y supo qué hacer con él en las diversas situaciones, además de lucir muy sexy en varias escenas.

    La historia está basada en hechos reales, por lo que no me quiero ni imaginar el sufrimiento de los involucrados. Te entretiene la forma en que se van contando los sucesos: a la par que estamos en el presente, nos remontan al pasado mediante flashbacks para saber cómo se conocieron y llegaron a una situación tan complicada. Justo eso le quita lo aburrido que podría ser estar mirando a una persona tratando de sobrevivir por más de una hora.

    A la deriva nos recuerda que cuando hay amor de por medio hacemos hasta lo imposible por salir adelante, no se limita al sufrimiento de los protagonistas, sino que trata de darle una cara más amable. Llévate unos cuantos pañuelos por si te gana el sentimiento, créeme que nadie te va a criticar si sacas unas lágrimas después de ver esto.

    Comentarios

    Back to Top