Jay and Silent Bob Reboot
 Jay and Silent Bob Reboot
próximamente / 1h 35min / Comedia
Dirigida por Kevin Smith
Reparto Jason Mewes, Kevin Smith, Rosario Dawson
País EE.UU.
Ver el tráiler

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 18 años

Jay and Silent Bob Reboot es una cinta de comedia que retoma las aventuras del par de amigos, Jay y Bob, quienes, 25 años después de haber creado el famoso comic, Bluntman and Chronic, han conseguido ver plasmado su sueño de ver una adaptación cinematográfica digna. Los amigos, que crearon el comic luego de ser detenidos por vender drogas afuera de un local, vivieron diferentes escenarios en su paso por Hollywood para lograr producir la cinta y, en su momento, parecían estar felices con el resultado, a pesar de que nadie los reconocía o vinculaba con los personajes. Todo esto está por cambiar cuando, tras años de intentos fallidos o falta de interés, la pareja se ha enterado que su historia, el comic que está basado en ellos mismos, se encuentra en las etapas iniciales para un nuevo remake. Desesperados por detener a una compañía de Hollywood para filmarlo, ambos dejan su rutinaria y monótona vida para viajar por todo el país para impedirlo.

Distribuidora -
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2019
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Primer Tráiler de "Jay and Silent Bob Reboot" 3:03
Primer Tráiler de "Jay and Silent Bob Reboot"
Te recomendamos

Actores y actrices

Jason Mewes
Jason Mewes
Personaje : Jay
Kevin Smith
Kevin Smith
Personaje : Silent Bob
Ben Affleck
Personaje : Holden McNeil
Reparto y crew

Fotos

Jay and Silent Bob Reboot : Foto Jay and Silent Bob Reboot : Foto Jay and Silent Bob Reboot : Foto Jay and Silent Bob Reboot : Foto Jay and Silent Bob Reboot : Foto Jay and Silent Bob Reboot : Cartel

Secretos de rodaje

Rodaje y locaciones

Se filmó en locaciones de Nueva Orleans, Luisiana, de febrero a marzo de 2019.

En el mismo periodo de tiempo

Todo el rodaje ocurrió a lo largo de 21 días, la misma cantidad de tiempo que le llevo a Kevin Smith realizar su ópera prima, la aclamada cinta Clerks (1994)

Un año después...

Inicialmente, la cinta iba a empezar a filmarse en el verano de 2017. Cambiaría a agosto de 2018 y luego a noviembre del mismo año, hasta que se dio inicio al rodaje el 25 de febrero de 2019, exactamente un año después del infarto, casi fatal, que sufrió el director Kevin Smith.
8 Secretos del rodaje
Back to Top