Mi cuenta
    Verdad o reto
     Verdad o reto
    20 de abril de 2018 al cine / 1h 40min / Terror, Suspense
    Dirigida por Jeff Wadlow
    Guion de Jeff Wadlow
    Reparto Lucy Hale, Tyler Posey, Landon Liboiron
    Título original Truth or Dare
    Usuarios
    3,4 50 críticas
    Sensacinemx
    2,0
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Película no recomendada a menores de 16 años.
    Todo comienza cuando Olivia conoce a Carter y la invita, junto con su grupo de amigos, a jugar Verdad o reto. Lo que parece un simple juego de niños se acaba volviendo peligroso. Si no siguen las normas o se niegan a jugar, serán poseídos por un demonio que les obligará a matar, a sí mismos o a los demás. El grupo tratará de jugar de la manera más segura posible eligiendo siempre la verdad, pero el juego tomará el control y los forzará a realizar las pruebas más horribles que se puedan imaginar. Una vez que el juego comienza, los jugadores no podrán parar de jugar, por lo que la única forma de sobrevivir es pasarle el juego a otra persona. Es por esto que Carter, invita a este nuevo grupo de jugadores, para poder salvar su vida viendo a un grupo desconocidos morir. El juego es real, a donde quiera que vayan los encontrará, ellos no están jugando el juego, él está jugando con ellos. Necesitan encontrar lo que comenzó todo para poder salir vivos de la partida. De lo contrario, el juego solo terminará cuando todos los jugadores están muertos.

    La Crítica de SensaCine

    2,0
    Pasable
    Verdad o reto

    La parte ridícula de un juego mortal

    por Octavio Alfaro
    En algún momento de nuestra niñez/juventud todos jugamos 'Verdad o reto', en el que había que ser valiente para escoger entre revelar algún bochornoso secreto o hacer de tripas corazón con la segunda opción y aguantarte si te tocaba hacer cosas asquerosas o indecentes. Tras unos días de fiesta, vacaciones, relajo y en México, Olivia (Lucy Hale) conoce a Carter (Landon Liboiron) y la invita a jugar Verdad o reto junto con su grupo de amigos ¿qué podría salir mal? Una vez iniciada la actividad se devela la demoniaca realidad: nadie puede escapar del juego; los perseguirá a donde quiera que vayan, y quien no quiera participar o falle en su intento de hacer lo que le pidan, morirá. Verdad o reto es un thriller desarrollado por Blumhouse Productions, conocidos por estar detrás de películas como Fragmentado (2016), la saga de Actividad paranormal, Feliz día de tu muerte (2017), entre otros pr...
    Leer crítica

    Tráiler

    'Verdad o reto'- Trailer subtitulado 2:41
    'Verdad o reto'- Trailer subtitulado
    1639 vistas
    Te recomendamos

    Actores y actrices

    Lucy Hale
    Personaje : Olivia
    Tyler Posey
    Personaje : Lucas
    Landon Liboiron
    Personaje : Carter
    Sophia Taylor Ali
    Personaje : Penelope
    Reparto y crew

    Fotos

    Verdad o reto : Cartel Verdad o reto : Foto Lucy Hale, Tyler Posey Verdad o reto : Foto Tyler Posey Verdad o reto : Foto Lucy Hale, Tyler Posey Verdad o reto : Foto Lucy Hale Verdad o reto : Foto Tyler Posey Verdad o reto : Foto Verdad o reto : Foto Lucy Hale, Tyler Posey Verdad o reto : Foto Lucy Hale
    24 Fotos

    Secreto de rodaje

    Scream

    Tyler Posey y Lucy Hale han aparecido anteriormente como víctimas de la máscara del fantasma; Hale en Scream 4 (2011), y Posey en la tercera temporada, de 2018, de la serie Scream de MTV.

    Halagos al director...

    Kick Ass 2 (2013), cinta previa del diretcor Jeff Waldlow, fue halagada por el mismo Quentin Tarantino cuando la vio. Eso ayudó a afianzar la carrera del director.

    No hay quinto malo

    Este es el quinto largometraje del director Jeff Wadlow.

    Noticias más recientes

    Especificaciones técnicas

    País EE.UU.
    Distribuidora Universal Pictures
    Año de producción 2018
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 5 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top