Nacido para ser rey
Nacido para ser rey
Fecha de estreno 12 de abril de 2019 (2h 01min)
Dirigida por Joe Cornish
Reparto Myra McFadyen, Louis Serkis, Tom Taylor (IV) más
Géneros Familia, Fantasía, Aventura
País Gran Bretaña
Ver el tráiler

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 13 años

En Nacido para ser Rey, la vida del pequeño de 12 años, Alex, parece terrible. Enfrenta problemas con su familia, con sus amigos y en la escuela, situaciones que lo han ido marginando poco a poco y lo han hecho un pequeño triste y desilusionado. Un día, sin embargo, su situación cambiará por completo cuando, por accidente, encuentre un artefacto legendario que se creía sólo existente en la mitología: la espada Excalibur, la épica arma de batalla del rey Arturo, la cual se consideraba perdida cuando fue lanzada al estanque de Nimue. Pero su recién descubrimiento viene precedido de diferentes peligros, que lo llevaran a una aventura épica en la época medieval, para enfrentarse contra una poderosa hechicera, Morgana, que sólo precisa de la espada para destruir el mundo. Acompañado por sus amigos, Alex enfrentará a poderosos enemigos, mágicas criaturas y formará poderosas alianzas, todo esto antes de regresar al colegio para un nuevo día, pero convertido en una persona diferente y preparada para enfrentar su vida.

Título original

The Kid Who Would Be King

Distribuidora 20th Century Fox
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2019
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Tráiler subtitulado de 'Nacido para ser rey' 2:25
Tráiler subtitulado de 'Nacido para ser rey'
Te recomendamos

Actores y actrices

Myra McFadyen
Myra McFadyen
Personaje : Punto Patty
Louis Serkis
Louis Serkis
Personaje : Alexander William "Alex"
Tom Taylor (IV)
Tom Taylor (IV)
Personaje : Lance
Rebecca Ferguson
Rebecca Ferguson
Personaje : Morgana
Reparto y crew

Fotos

Nacido para ser rey : Cartel Nacido para ser rey : Foto Patrick Stewart Nacido para ser rey : Foto Louis Serkis, Tom Taylor (IV) Nacido para ser rey : Foto Rebecca Ferguson Nacido para ser rey : Cartel Nacido para ser rey : Foto Louis Serkis Nacido para ser rey : Foto Rebecca Ferguson Nacido para ser rey : Foto Louis Serkis Nacido para ser rey : Foto Louis Serkis
23 Fotos

Secretos de rodaje

Regreso

Marca el esperado regreso del aclamado director Joe Cornish, cuyo debut en largometraje, Attack the Block (2006), conquisto a la crítica y a las audiencias alrededor del mundo.

Entre descansos

La actriz Rebeca Ferguson, quien interpreta a la hechicera Morgana, filmo esta cinta entre sus descansos de fin de semana del rodaje de Misión Imposible: Repercusión.

Rodaje y locaciones

Se filmo en locaciones de Londres, entre septiembre y noviembre de 2017
Back to Top