Pienso en el final
    • Little White Lies
    • The Wrap

Little White Lies

por Hannah Woodhead

"La capacidad innata de Kaufman para trasladar los sentimientos más íntimos de la psicosis y la ansiedad a la pantalla es incomparable."

La crítica completa está disponible en la web Little White Lies

por David Rooney

"Plemons se establece con este papel como el heredero aparente de Philip Seymour Hoffman, continuando en una vena similar mostrada por el difunto actor en el debut como director de Kaufman en 2008, Synecdoche, Nueva York."

The Wrap

por Steve Pond

"Cuidado, Tenet - Christopher Nolan no es el único director que hace acertijos largos y elegantes en estos días."

La crítica completa está disponible en la web The Wrap

por David Ehrlich

"El brillante drama existencial de Netflix de Kaufman desafía todas las convenciones."

por John Nugent

"Kaufman parece no estar interesado en la narrativa ordenada, y el tercer acto no ofrece ninguna de las asombrosas revelaciones del libro."

"La realidad de las arenas movedizas de la película nos mantiene mirando durante un tiempo. Sin embargo, Pienso en el final carece de la humanidad aventurera que animó Anomalisa de Kaufman."