I’m Thinking of Ending Things
I’m Thinking of Ending Things
próximamente / 2h 14min / Suspense
Dirigida por Charlie Kaufman
Reparto Jesse Plemons, Jessie Buckley, David Thewlis
País EE.UU.

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 16 años.

I’m Thinking of Ending Things es una cinta de thriller y suspenso, escrita y dirigida por Charlie Kaufman (Anomalisa) que cuenta la historia de una chica que viaja, en compañía de su novio Jake, para conocer a los padres de este. Ella conoció a Jake algunos meses antes, en un pub cercano a la universidad y empezaron a salir de forma casual, por lo que la idea del viaje, a una pequeña granja remota, la ha tomado por sorpresa, especialmente porque ella desea terminar la relación. Durante el camino, ambos se enfrascan en diferentes discusiones filosóficas e ideológicas que hastían a la chica, quien desea que todo termine lo más pronto posible. Sin embargo, en el camino, Jake toma un atajo, aparentemente para darle una sorpresa, pero a los pocos minutos, él desaparece. La chica empieza a desesperarse y preocuparse y tras una larga espera, decide salir a buscarlo, en la noche fría, cerca de una tienda de helados. Pero afuera, empieza a ser perseguida por alguien que no puede identificar, en una situación que la llevará a una nueva realidad.

Distribuidora -
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2020
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 4 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -
Te recomendamos

Actores y actrices

Jesse Plemons
Personaje : Jake
Jessie Buckley
Personaje : Girl
Reparto y crew

Foto

I’m Thinking of Ending Things : Cartel

Secretos de rodaje

Basada en

La cinta esta basada en la novela I’m Thinking of Ending Things, novela debut del escritor canadiense Ian Reid, publicada en 2016.

Otra actriz considerada

Antes de Jesse Buckley, en el papel principal, la actriz Brie Larson fue considerada para el mismo.

Intenso rodaje

Para el actor Jesse Plemons, quien da vida al personaje de Jake, el rodaje fue una experiencia intensa y demandante. En sus palabras: “Estaba bastante intimidado porque estábamos filmando en promedio 11 páginas al día, todos los días, en un escenario, tipos de utilería tirando nieve. Era casi ... tortura psicológica, es demasiado fuerte, pero tuvo un efecto extraño. Jessie y yo nos volvimos delirantes y nos reíamos mucho. La toma más larga es alg... Leer más
4 Secretos del rodaje
Back to Top