Snatch, cerdos y diamantes
 Snatch, cerdos y diamantes
2000 / 1h 43min / Crimen, Comedia
Dirigida por Guy Ritchie
Reparto Jason Statham, Brad Pitt, Vinnie Jones
Paises Gran Bretaña, EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
-- 5 críticas

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 18 años
Guy Ritchie presenta su segundo largometraje, Snatch, película de crimen y comedia que presenta dos historias que poco a poco se irán entrelazando: por un lado, se encuentra Franky (Benicio del Toro), un ladrón de diamantes que ha logrado hacer un buen golpe: consiguió un enorme diamante y ahora lo debe entregar a su jefe Avi (Dennis Farina). En el camino se encuentra con un estafador que lo engaña para apostar el diamante y ganar mucho más dinero por él, sin embargo, la trampa funciona y Franky pierde el botín. Ahora la misión es encontrarlo antes de que su empleador se entere o alguien más lo obtenga, y sea demasiado tarde. La segunda historia cuenta la vida de un par de entrenadores (Jason Statham y Stephen Graham) que, desesperados, tratan de convencer a su boxeador (Brad Pitt) para que pierda en un round en específico, como se había acordado, y así ganar mucho dinero, o de lo contrario, un asesino irá tras ellos y los eliminará, pero el joven se niega rotundamente, lo que les causará muchos problemas.
Título original

Snatch

Distribuidora -
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2000
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto 10 000 000 $
Idiomas Inglés, Ruso
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Tráiler de 'Snatch' 1:56
Tráiler de 'Snatch'
34 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Jason Statham
Personaje : Turkish
Brad Pitt
Personaje : Mickey O'Neil
Vinnie Jones
Vinnie Jones
Personaje : Bullet Tooth Tony
Stephen Graham
Stephen Graham
Personaje : Tommy
Reparto y crew

Fotos

Snatch, cerdos y diamantes : Foto Snatch, cerdos y diamantes : Foto Jason Statham, Stephen Graham Snatch, cerdos y diamantes : Foto Brad Pitt, Jason Statham, Stephen Graham Snatch, cerdos y diamantes : Foto Brad Pitt Snatch, cerdos y diamantes : Foto Jason Statham, Stephen Graham Snatch, cerdos y diamantes : Foto Brad Pitt, Jason Statham, Stephen Graham Snatch, cerdos y diamantes : Foto Brad Pitt, Jason Statham, Stephen Graham Snatch, cerdos y diamantes : Foto Brad Pitt, Jason Statham, Stephen Graham Snatch, cerdos y diamantes : Foto Brad Pitt, Jason Statham, Stephen Graham
13 Fotos

Secretos de rodaje

Guy Ritchie, director

En 1998 escribió y dirigió su primer largometraje, 'Lock & Stock' con 960.000 £. La película recaudó 18 millones de libras en la taquilla del Reino Unido.'Snatch, cerdos y diamantes' es su segundo largometraje.

Tomad esta

El personaje de Brad Pitt y su habla incomprensible se inspiró en las quejas de muchos críticos por el acento de los personajes de 'Lock & Stock' (1998), la anterior película de Guy Ritchie. El director creó entonces un personaje que no sólo no podría ser entendido por la audiencia, sino que tampoco podría serlo por los personajes del propio filme.

Basado en hechos reales

Cada fallo que Sol, Vincent y Tyrone cometen están inspirados en varios programas de televisión sobre crímenes que salieron horriblemente mal. 
10 Secretos del rodaje
Back to Top