Socias en guerra
 Socias en guerra
31 de enero de 2020 / 1h 24min / Comedia
Dirigida por Miguel Arteta
Reparto Tiffany Haddish, Rose Byrne, Salma Hayek
País EE.UU.
Ver el tráiler Cartelera y sesiones (7)
Medios
1,8 5 críticas
Sensacinemx
2,0

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 12 años.
Socias en guerra es una comedia de Paramount Pictures  que nos cuenta la historia de dos amigas que crean una compañía de productos de belleza. A base de esfuerzo y dedicación, el negocio empieza a crecer y a tener éxito. Cierto día una empresa de tecnología les hace una propuesta multimillonaria para comprarlo y es ahí en donde su amistad se pondrá a prueba. Con la propuesta llegará una importante mujer de negocios, interpretada por la mexicana Salma Hayek. Por otro lado, Byrne dará vida a la más sensata, prudente y práctica de las dos amigas, mientras que el personaje de Haddish es una mujer soñadora e impulsiva que ya está planeando retirarse e irse al Caribe con las ganancias obtenidas. El estreno de la película se tiene programado, en Estados Unidos, para el 28 de junio de 2019.


Título original

Like a Boss

Distribuidora Paramount Pictures México
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2020
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Cartelera

La Crítica de SensaCine

2,0
Pasable
Socias en guerra

De comedia, muy poco

por Iván Romero
La amistad de Mia (Tiffany Haddish) y Mel (Rose Byrne) ha pasado por muchas pruebas desde que se conocieron en el colegio, y mientras pasa el tiempo parece que su relación se fortalece; o eso es lo que creen. La vida de ambas no entra en lo convencional; son mujeres adultas que comparten casa, son dueñas de un negocio de cosméticos y no les interesa comprometerse, casarse o tener hijos. Hasta ahí, todo bien. Cuando Claire Luna (Salma Hayek), una empresaria millonaria aparece en sus vidas para salvarlas de una deuda que las aqueja, la relación que Mel y Mia formaron se pone en riesgo. Miguel Arteta, director de esta pseudo comedia, es un cineasta puertorriqueño que se ha dedicado en su mayoría a comandar filmes pequeños e independientes, como The Good Girl con Jennifer Aniston o Una cena incómoda protagonizada también por Salma Hayek. La decisión de incluir a la actriz mexicana en el fil...
Leer crítica

Tráiler

'Socias en guerra' - Tráiler oficial subtitulado
'Socias en guerra' - Tráiler oficial subtitulado
1 800 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Tiffany Haddish
Personaje : Mia
Rose Byrne
Personaje : Mel
Salma Hayek
Personaje : Claire Luna
Ari Graynor
Ari Graynor
Reparto y crew

Fotos

Socias en guerra : Foto Ari Graynor, Jessica St. Clair, Rose Byrne, Tiffany Haddish Socias en guerra : Foto Billy Porter Socias en guerra : Foto Karan Soni, Salma Hayek Socias en guerra : Foto Karan Soni Socias en guerra : Foto Billy Porter, Jennifer Coolidge, Rose Byrne, Tiffany Haddish Socias en guerra : Foto Rose Byrne, Salma Hayek Socias en guerra : Foto Rose Byrne, Salma Hayek, Tiffany Haddish Socias en guerra : Foto Salma Hayek Socias en guerra : Foto Salma Hayek
31 Fotos

Secretos de rodaje

Tiffany Haddish

La popularidad de Tiffany Haddish fue evidenciada en los Premios "MTV Movie and TV" de 2018 y recientemente se convirtió en la primera comediante femenina negra en ser presentadora de Saturday Night Live. 

Rose Byrne

Rose Byrne tiene una amplia experiencia en cintas de comedia, ha sido la pareja de Seth Rogen en las dos entregas de Malditos vecinos, participó en Espías, fue una de las amigas de la novia en La boda de mi mejor amiga y prestó su voz en la versión original de Peter Rabbit.

Dejando atrás a Transformers 7

Paramount Pictures anunció que quitaría a Transformers 7 de su fecha de lanzamiento para poner en su lugar a Limited Partners.
5 Secretos del rodaje

Noticias más recientes

'Birds of Prey' es el peor estreno para una película de DC
NOTICIAS - Taquilla
lunes, 10 de febrero de 2020
'Cindy la regia' ha sido vista por más de un millón de personas
NOTICIAS - Taquilla
lunes, 3 de febrero de 2020
La cinta mexicana lleva 10 días en cartelera y probablemente sea la primera en rebasar los $100 millones en el año.
Back to Top