Mi cuenta
    Clear Lake
    Clear Lake
    próximamente | Biopic, Drama, Música
    Dirigida por Bruce Beresford
    Reparto Ruairi O'Connor, Colin Hanks, Diane Guerrero
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Clear Lake es una cinta de drama, dirigida por Bruce Beresford (Ladies in Black), que sigue la historia del artista Buddy Holly, quien, a mediados de la década de los años 50, abrazó su verdadera pasión: la música. Desde que era niño, Buddy, cuyo nombre de nacimiento era Charles, mostró enormes habilidades artísticas, particularmente en la música, compitiendo en concursos de canto cuando tenía cinco años y aprendiendo a tocar el violín, banjo, mandolina, piano y guitarra poco después. En su periodo en la secundaria, conoció a Bob Montgomery, con quien coincidía en sus gustos y pasiones musicales y con quien tuvo sus primeras presentaciones en las fiestas del colegio. Con su talento, la entrada en la popularidad musical no tomo mucho tiempo y al lado de los artistas Ritchie Valens, The Big Booper y la banda Dion and the Belmonts, Holly dio los primeros pasos para cambiar la música para siempre.

    Noticias más recientes

    Actores y actrices

    Ruairi O'Connor
    Personaje : Buddy Holly
    Colin Hanks
    Personaje : Norman Petty
    Diane Guerrero
    Personaje : Maria Elena Holly
    Nelly
    Nelly
    Personaje : Chuck Berry

    Foto

    • Foto Clear Lake

    Secretos de rodaje

    Pruebas de audición

    El actor irlandés Ruairi O'Connor fue elegido para interpretar a Holly después de una búsqueda de talentos que requería que el aspirante se pareciera a Holly y manejara la voz y la instrumentación en canciones clásicas como Everyday, That’ll Be the Day y Not Fade Away.

    Con el apoyo de la familia

    La viuda de Buddy Holly, Maria Elena Holly, ayudó a desarrollar la historia y la cinta, recibiendo el crédito de productora asociada.

    Sobre el proyecto

    Sobre su involucramiento en el proyecto, el director Bruce Beresford comentó: “Me atrajo Clear Lake porque el guion cuenta la trágica historia de Buddy Holly y su época con detalles fascinantes y caracterizaciones vívidas. No hace falta decir que la ventaja añadida de toda la música maravillosa también fue un gran atractivo”.

    Especificaciones técnicas

    País EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2021
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Back to Top