Dreamland
Dreamland
Fecha de estreno 2020
Dirigida por Nicholas Jarecki
Reparto Gary Oldman, Armie Hammer, Evangeline Lilly más
Género Suspense
Paises EE.UU., Canadá, Bélgica

Sinopsis

Pendiente por calificar

Dreamland es una cinta de thriller y drama que explora los impactos, en muchos casos irreversibles y devastadores, de la crisis de adicción a los opioides y su expansión en todos los niveles de la sociedad. A través de tres historias, los personajes se ven envueltos en una espiral descendente de la que son incapaces de escapar. Por un lado, un narcotraficante peligroso ha empezado a organizar una operación, que le prevé grandes ganancias en varias organizaciones criminales de Estados Unidos y Canadá. En otro punto del país, un arquitecto, que todavía esta lidiando con una antigua adicción al OxyCotin, descubre una red de narcotráfico que implica a su propio hijo y a uno de sus profesores universitarios, obligándose a emprender una compleja misión para rescatarlo. Finalmente, un empresario importante de una compañía farmacéutica esta intentando cerrar un acuerdo con el gobierno norteamericano para introducir un nuevo analgésico que es sumamente adictivo, poniendo en riesgo a miles de pacientes.

Distribuidora -
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2020
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -
Te recomendamos

Actores y actrices

Reparto y crew

Foto

Dreamland : Cartel

Secretos de rodaje

Larga ausencia

Es el primer largometraje, luego de 8 años de ausencia, del director Nicholas Jarecki, siendo su último trabajo la cinta Mentiras mortales.

Rodaje y locaciones

La cinta se filma entre febrero y abril de 2019, en locaciones de la ciudad de Montreal, en Canadá y en Detroit, en Estados Unidos.

Futuro estreno

Se planea su estreno para mediados de 2020.
Back to Top