Mi cuenta
    Casi famosos
     Casi famosos
    2 de marzo de 2001 al cine / 2h 03min / Comedia dramática
    Dirigida por Cameron Crowe
    Guion de Cameron Crowe
    Reparto Patrick Fugit, Billy Crudup, Kate Hudson
    Título original Almost Famous
    Ver en Paramount +
    Medios
    4,4 5 críticas
    Usuarios
    3,7 24 críticas
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Película no recomendada a menores de 16 años.

    En la comedia dramática Casi famosos, escrita y dirigida por Cameron Crowe (Vida de solteros), a finales de la década de los años 60, el pequeño William Miller lucha por encajar en su entorno, uno donde su madre Elaine ha mantenido un control estricto, que incluye la prohibición de música rock y cualquier influencia de la cultura pop. Años más tarde, en 1973, William, de quince años, aspira a ser periodista de rock, ayudado por la colección de discos de rock que su hermana mantenía en secreto. Luego de haber escrito diferentes artículos para periódicos clandestinos de San Diego, un periodista renombrado, impresionado con la redacción y estilo del joven, le asigna un trabajo: acompañar a la popular banda Stillwater a una gira nacional para escribir un artículo sobre la vida de las estrellas de rock durante sus conciertos. La aventura no está carente de momentos dramáticos y desesperados, que influyen en la vida de William y le ayudan a elegir un camino personal.

    Ve esta película

    SVOD / Streaming
      Paramount +Suscripción

    Tráiler

    'Casi famosos'- Tráiler oficial subtitulado 2:27
    'Casi famosos'- Tráiler oficial subtitulado
    9 vistas
    Te recomendamos

    Actores y actrices

    Patrick Fugit
    Personaje : William Miller
    Billy Crudup
    Personaje : Russell Hammond
    Kate Hudson
    Personaje : Penny Lane
    Frances McDormand
    Personaje : Elaine
    Reparto y crew

    Fotos

    Casi famosos : Foto Casi famosos : Cartel Casi famosos : Foto Cameron Crowe, Patrick Fugit Casi famosos : Foto Billy Crudup, Jason Lee Casi famosos : Foto Kate Hudson Casi famosos : Foto Anna Paquin, Billy Crudup, Jason Lee, Kate Hudson

    Secreto de rodaje

    Inspirada en

    La historia es semibiográfica, inspirada en los primeros años como periodista del director Cameron Crowe, particularmente en el tiempo que escribía para Rolling Stone. Se basa en sus experiencias de gira con las bandas de rock Poco, Allman Brothers Band, Led Zeppelin, Eagles y Lynyrd Skynyrd. Crowe ha hablado de cómo durante este periodo perdió su virginidad, se enamoró y conoció a sus héroes musicales; estos eventos representados en la película... Leer más

    Almorzando juntas

    Cuando la madre de Cameron Crowe apareció en el set para un cameo, Crowe hizo todo lo posible para mantenerla alejada de Frances McDormand, quien interpretaba a su madre en la ficción, para que la interpretación de la actriz no se viera influenciada. Cuando dejó el set por unos minutos, regresó y encontró a McDormand y su madre almorzando juntas.

    Cada palabra

    Según Cameron Crowe, envió el guion por la ciudad para ver si podía conseguir que alguien respondiera. Steven Spielberg, fundador de Dreamworks, leyó el guion de 172 páginas en un fin de semana y llamó a Crowe el lunes diciendo: "Dirige cada palabra". Crowe dijo que filmó casi todo el guion.

    Noticias más recientes

    Especificaciones técnicas

    País EE.UU.
    Distribuidora Columbia Pictures Producciones Mexico
    Año de producción 2000
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 5 anécdotas
    Presupuesto 60 000 000 $
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top