¿Qué serías capaz de hacer con tal de aumentar tu número de seguidores en Instagram? ¿Qué harías si tu trabajo dependiera en gran medida de tus redes sociales? Para avanzar en su carrera en el dinámico mundo de la publicidad en la Ciudad de México, Raquel (Regina Blandón) intenta reunirse con su amiga de la prepa Cecy (Ludwika Paleta), quien se ha convertido en la reina de las redes sociales. En el pasado tuvieron una gran pelea, pero ahora que Raquel necesita 10 mil seguidores para seguir avanzando en su trabajo en una agencia de publicidad, usará su encuentro por casualidad con Cecy para acercarse a ella de nuevo y conseguir esos seguidores que tanto necesita. Pero a diferencia de los seguidores, las amistades no llegan instantáneamente. Guerra de likes es la nueva comedia de la española María Ripoll que reflexiona sobre las redes sociales y quiénes están detrás de ellas viviendo de la ilusión que estas plataformas pueden proporcionar.
Ludwika Paleta dijo que no se parece en nada a su personaje, quien es adicta no sólo a las redes sociales, sino a los likes, la aprobación y la atención de los demás.
Especificaciones técnicas
País México
Distribuidora Amazon Prime Video
Año de producción2020
Tipo de películaLargometraje
Anécdotas 1 anécdota
Presupuesto-
Idiomas
Español
Formato de producción
-
ColorColor
Formato audio-
Formato de proyección-
N° de Visado-
Comentarios
Inicia sesión para dejar un comentario
Mostrar comentarios
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad