Robin's Wish
    • Wall Street Journal
    • CNN

Wall Street Journal

por Joe Morgenstern

"La película también ofrece un retrato en un coraje insondable. Es una historia de terror encadenada al viaje de un héroe en la que un hombre con una mente sumamente fértil se siente a sí mismo —su ser más profundo y esencial— inexorablemente, inexplicablemente deshecho"

La crítica completa está disponible en la web Wall Street Journal

por Frank Scheck

"Robin's Wish resulta tanto emocionalmente angustioso como catártico"

por David Lewis

"El documental, por supuesto, no puede disminuir la tragedia de la muerte de Williams, pero nos ayuda a reconciliarnos mejor con el suicidio de un alma tan alegre e incontenible"

por Matt Zoller Seitz

"Aunque Robin's Wish finalmente no quiere o no puede realmente lidiar con las emociones de las personas que quedan atrás después del suicidio, es una película compasiva que brindará información sobre la condición de Williams a una amplia audiencia"

CNN

por Brian Lowry

"El aspecto desgarrador de Robin's Wish radica en el hecho de que Williams murió sin saber lo que le estaba pasando, mientras que Schneider Williams está decidido a aclarar las cosas. Qué tan bien funciona traducir esa misión específica en un documental independiente es, hasta cierto punto, otra cuestión"

La crítica completa está disponible en la web CNN