Vecinos invasores
Cartel de  Vecinos invasores
19 de mayo de 2006 al cine | 1h 25min | Animación, Comedia, Familia
Dirigida por Tim Johnson, Karey Kirkpatrick
|
Guion de Len Blum, Lorne Cameron
Reparto Bruce Willis, Garry Shandling, Nick Nolte
Título original Over the Hedge
A partir de 7 años
Medios
3,7 5 críticas
Usuarios
2,9 57 críticas

Sinopsis

En Vecinos invasores, comedia animada dirigida por Tim Johnson y Karey Kirkpatrick, el escurridizo mapache RJ parece haber encontrado su abrupto final, cuando intenta robar el alimento de Vincent, un oso de mal carácter, el cual ha guardado a lo largo de varios meses para su periodo de hibernación y lo pierde en el río. Haciendo uso de su facilidad de palabra y falsas promesas, RJ logra llegar a un acuerdo, conseguir toda la comida en una semana, de lo contrario, Vincent se encargará de hacerle pagar la osadía. Desesperado por salvar su vida, RJ encuentra a una familia de animales, muy unida, pero temerosa del mundo al otro lado de la cerca, el de los humanos y sus suburbios. Aprovechando su inocencia y unión, RJ dispone de todos sus recursos para ser admitido y manipularlos para aventurarse en los peligros del mundo de los humanos, para conseguir toda la comida que necesita reponer, antes de que sea demasiado tarde.

Tráiler

imagen de 'Vecinos invasores'- Tráiler oficial 2:20
'Vecinos invasores'- Tráiler oficial
659 vistas

Fotos

Secretos de rodaje

Larga producción

La cinta tomo, al equipo de producción, poco más de 230 días para terminarla.

Otros actores considerados

Originalmente, los directores y productores deseaban a Bill Murray y a Harold Ramis, ambos conocidos por ser los cazafantasmas originales, para las voces de RJ y Verne, respectivamente.

Como referencia

Para tener una idea de la perspectiva de los animales alrededor de un bosque, uno de los animadores principales, David Morehead, coloco una pequeña cámara en la cabeza de su perro y lo dejo correr por la casa y el patio. Esto fue de gran ayuda para los animadores y fue utilizado de referencia.

Especificaciones técnicas

País EE.UU.
Distribuidora United International Pictures UIP
Año de producción 2006
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 8 anécdotas
Presupuesto 80 000 000 USD
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Ver más películas : Mejores películas del año 2006, La mejor película Animación, Mejores películas de Animación en 2006.