Sin City: Una dama por la que matar
Sin City: Una dama por la que matar
Fecha de estreno 6 de noviembre de 2014 (1h 42min)
Dirigida por Frank Miller, Robert Rodriguez
Reparto Eva Green, Josh Brolin, Jessica Alba más
Géneros Acción, Suspense, Drama
País EE.UU.
Medios
2,8 5 críticas

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 18 años

Cuando Marv (Mickey Rourke) despierta está inconsciente al lado de una carretera. Está rodeado de cadáveres y no recuerda cómo es que llegó hasta ahí. Sus últimas memorias son de haber defendido a un indigente de cuatro malandrines que lo golpeaban y lo querían quemar en un bar. A partir de esta memoria y al igual que en la primera parte, la cinta narra episodios en la vida de diversos personajes. A algunos los conocemos de la primera parte; otros son nuevos: el policía John Hartigan (Mickey Rourke) se reúne con Nancy (Jessica Alba) en el antro en el que trabaja; Dwight McCarthy (Josh Brolin) es buscado por su amante, Ava Lord (Eva Green), para que le ayude a deshacerse de su marido; Johnny (Jospeh Gordon-Levitt) busca acabar con el villano más peligroso de la ciudad y en el camino se topará con una bailarina exótica llamada Marcy (Julia Garner) que le robará más que el corazón…Sin City: Una dama por la que matar es la continuación de Sin City: Ciudad del pecado.

Título original

Sin City: A Dame to Kill For

Distribuidora -
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2014
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color y B/N
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -
Te recomendamos

Actores y actrices

Eva Green
Personaje : Ava Lord
Josh Brolin
Personaje : Dwight McCarthy
Jessica Alba
Personaje : Nancy Callahan
Bruce Willis
Personaje : John Hartigan
Reparto y crew

Fotos

Sin City: Una dama por la que matar : Couverture magazine Rosario Dawson Sin City: Una dama por la que matar : Couverture magazine Rosario Dawson Sin City: Una dama por la que matar : Couverture magazine Jessica Alba Sin City: Una dama por la que matar : Couverture magazine Frank Miller, Jessica Alba, Josh Brolin, Robert Rodriguez, Rosario Dawson Sin City: Una dama por la que matar : Couverture magazine Jessica Alba, Josh Brolin, Rosario Dawson Sin City: Una dama por la que matar : Couverture magazine Jessica Alba Sin City: Una dama por la que matar : Couverture magazine Jessica Alba, Rosario Dawson Sin City: Una dama por la que matar : Couverture magazine Jessica Alba Sin City: Una dama por la que matar : Couverture magazine Jessica Alba
37 Fotos

Secretos de rodaje

El papel de Ava Lord

Para interpretar el papel de Ava Lord se pensó en varias actrices como Amy Adams, Rose McGowan, Angelina Jolie, Salma Hayek, Michelle Williams, Helena Bonham Carter y Rachel Weisz.

El protagónico era para Depp

El papel protagónico le fue originalmente ofrecido a Johnny Depp, pero lo declinó por problemas de agenda.

Cronología...

Dos de los segmentos del filme suceden en realidad antes de la primera parte (Sin City: Ciudad del pecado). Estos son “Una dama por la que mataría” y “Solo otra noche de sábado”.
5 Secretos del rodaje
Back to Top