Sin City: Una dama por la que matar
Sin City: Una dama por la que matar
Fecha de estreno 6 de noviembre de 2014 (1h 42min)
Dirigida por Frank Miller, Robert Rodriguez
Reparto Eva Green, Josh Brolin, Jessica Alba más
Géneros Acción, Suspense, Drama
País EE.UU.
Medios
2,8 5 críticas

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 18 años

Cuando Marv (Mickey Rourke) despierta está inconsciente al lado de una carretera. Está rodeado de cadáveres y no recuerda cómo es que llegó hasta ahí. Sus últimas memorias son de haber defendido a un indigente de cuatro malandrines que lo golpeaban y lo querían quemar en un bar. A partir de esta memoria y al igual que en la primera parte, la cinta narra episodios en la vida de diversos personajes. A algunos los conocemos de la primera parte; otros son nuevos: el policía John Hartigan (Mickey Rourke) se reúne con Nancy (Jessica Alba) en el antro en el que trabaja; Dwight McCarthy (Josh Brolin) es buscado por su amante, Ava Lord (Eva Green), para que le ayude a deshacerse de su marido; Johnny (Jospeh Gordon-Levitt) busca acabar con el villano más peligroso de la ciudad y en el camino se topará con una bailarina exótica llamada Marcy (Julia Garner) que le robará más que el corazón…Sin City: Una dama por la que matar es la continuación de Sin City: Ciudad del pecado.

Título original

Sin City: A Dame to Kill For

Distribuidora -
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2014
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color y B/N
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -
Te recomendamos

Actores y actrices

Eva Green
Personaje : Ava Lord
Josh Brolin
Personaje : Dwight McCarthy
Jessica Alba
Personaje : Nancy Callahan
Bruce Willis
Personaje : John Hartigan
Reparto y crew

Fotos

Sin City: Una dama por la que matar : Couverture magazine Rosario Dawson Sin City: Una dama por la que matar : Couverture magazine Rosario Dawson Sin City: Una dama por la que matar : Couverture magazine Jessica Alba Sin City: Una dama por la que matar : Couverture magazine Frank Miller, Jessica Alba, Josh Brolin, Robert Rodriguez, Rosario Dawson Sin City: Una dama por la que matar : Couverture magazine Jessica Alba, Josh Brolin, Rosario Dawson Sin City: Una dama por la que matar : Couverture magazine Jessica Alba Sin City: Una dama por la que matar : Couverture magazine Jessica Alba, Rosario Dawson Sin City: Una dama por la que matar : Couverture magazine Jessica Alba Sin City: Una dama por la que matar : Couverture magazine Jessica Alba
37 Fotos

Secretos de rodaje

El protagónico era para Depp

El papel protagónico le fue originalmente ofrecido a Johnny Depp, pero lo declinó por problemas de agenda.

Cronología...

Dos de los segmentos del filme suceden en realidad antes de la primera parte (Sin City: Ciudad del pecado). Estos son “Una dama por la que mataría” y “Solo otra noche de sábado”.

El cameo de los directores...

Los directores de la película, Robert Rodríguez y Frank Miller, hacen un cameo en ella.
Back to Top