Raquel es una joven rebelde de 17 años que decide huir de su casa a pesar de llevar una buena vida. Se muda a Sao Paulo porque se cansa de esa vida prestigiosa, por lo que decide entrar a trabajar en un burdel privado donde se convertirá en la nueva estrella llamada Bruna y podrá ser quien siempre quiso ser.
Cuando Lucifer se cansa de Dios, este lo expulsa del Cielo. Al dejar de caer, Lucifer se encuentra en el mismo Infierno, donde los Siete Pecados Capitales, los demonios que regentan el infierno, deciden oponerse al ángel caído para poder probar su fuerza y torturarlo. Lucifer, sin embargo, no tiene intenciones de regresar al Cielo.
Un apuesto empresario intenta deslindarse de sus preocupaciones y presiones asistiendo a un club privado en donde los miembros reciben placer cumpliendo sus fantasías eróticas.
Raúl siempre había querido ser un héroe, pero reprobó los exámenes necesarios para convertirse en uno. Aceptó a regañadientes un trabajo en una pequeña tienda de electrónica llamada Magic Shop Leon. Su vida es aburrida pero ocupada hasta que una nueva chica llega solicitando un trabajo a tiempo parcial. Ella es la hija del rey demonio que lo derrotó en su examen.
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad