Mi cuenta
    The Leftovers
    Temporada 2
    Mi nota :
    The Leftovers

    Sinopsis

    En la segunda temporada, la historia se traslada de Mapleton a Miracle, una ciudad que no sufrió ninguna pérdida durante la "Ascensión". Miles de fanáticos viven acampando a las afueras de la ciudad debido a los estrictos procedimientos  que existen para convertirse en nuevos residente. Kevin y Jill se mudan a esta ciudad junto con Nora y  Lily, la hija de Wayne que Tom abandonó en la puerta de su casa. Ahora que Nora y Kevin están en una relación, el pasado de él comienza a torturarlo presentándose en siniestras visiones. Laurie abandona a los “Culpables Remanentes”, mientras que su hijo Tom se ha infiltrada al culto para intentar desmoronarlo. Meg se convierte en la nueva líder de la secta y hará  todo lo que está en sus manos para mantenerla de pie. Jill continúa sin perdonar a su madre. 

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en HBO
    Transmitida desde: 4 de octubre de 2015
    52 fotos
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Justin Theroux
    Justin Theroux
    Personaje : Kevin Garvey
    Amy Brenneman
    Amy Brenneman
    Personaje : Laurie Garvey
    Christopher Eccleston
    Christopher Eccleston
    Personaje : Matt Jamison
    Liv Tyler
    Liv Tyler
    Personaje : Meg Abbott

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    Axis Mundi
    S02E01 - Axis Mundi
    Una ciudad que no registró ninguna desaparición, se convierte en un milagro y atrae a muchos turistas. Pero no todo lo que sucede en la ciudad es lo que parece. 
    A Matter of Geography
    S02E02 - A Matter of Geography
    Kevin, Nora y Jill intentan recuperarse después de los disturbios de Mapleton. Nora toma una decisión impulsiva. Kevin se enreda en los problemas de la familia Murphy.
    Off Ramp
    S02E03 - Off Ramp
    El trabajo de Laurie y Tom para rescatar a las almas perdidas comienza a afectarles. Laurie trata de correr la voz sobre los peligros de la Culpa Remanente. La infiltración de Tom en el culto comienza a presentar nuevos problemas.
    Orange Sticker
    S02E04 - Orange Sticker
    Nora se despierta en medio de un terremoto y descubre que Kevin ha desaparecido. Los Murphy quedan afectados después de la desaparición de Evie.
    No Room at the Inn
    S02E05 - No Room at the Inn
    Matt lleva a su esposa a las afueras de Miracle para buscar respuestas sobre su condición, pero tendrá que enfrentarse a los turistas desesperados que acampan en las puertas del pueblo.
    S02E06 -
    Nora está irritada por los visitantes inesperados. La situación de Kevin se vuelve imposible de ignorar. Erika encuentra un aliado poco probable y descubre secretos inquietantes.
    A Most Powerful Adversary
    S02E07 - A Most Powerful Adversary
    Nora les comparte a Kevin y Jill noticias inquietantes. Laurie toma una decisión apresurada que afecta a los Garveys. Kevin se ocupa de las consecuencias de las noticias de Nora.
    International Assassin
    S02E08 - International Assassin
    A raíz de la desesperada decisión de Kevin, surgen preguntas y respuestas a medida que el mundo se adapta a las repercusiones de lo que viene después.
    Ten Thirteen
    S02E09 - Ten Thirteen
    Meg sufre una pérdida personal y se une a la peregrinación hacia Milagro. Después de una pelea con Laurie, Tom busca reunirse con Meg.
    I Live Here Now
    S02E10 - I Live Here Now
    Las tensiones entre Kevin y John alcanzan un punto crítico. A medida que el cuarto aniversario se acerca, una amenaza inquietante acecha Miracle.

    Reacción de los fans

    Back to Top