Mi cuenta
    Instinto Animal
    Temporada 3
    Mi nota :
    Instinto Animal

    Sinopsis

    Con Baz en recuperación después del atentado y Smurf aún tras las rejas, la familia Cody debe encontrar un nuevo líder. Sin embargo, incluso desde prisión, la abuela logra controlar y manipular a todos los miembros de la familia para que elijan como guía al miembro más joven de la manada: “J”. Cuando el liderazgo recae sobre sus hombros, la estabilidad del joven se pone a prueba, dejando ver al clan muy vulnerable en una ciudad llena de enemigos. Lo que ninguno se espera es la repentina llegada de Billy, el padre de Deran, que tiene la intensión de recuperar la relación con su hijo. La desconfianza aumenta en la familia Cody.

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida en TNT
    Transmitida desde: 29 de mayo de 2018
    64 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    Ellen Barkin
    Ellen Barkin
    Personaje : Janine 'Smurf' Cody
    Shawn Hatosy
    Shawn Hatosy
    Personaje : Andrew 'Pope' Cody
    Ben Robson
    Ben Robson
    Personaje : Craig Cody
    Jake Weary
    Jake Weary
    Personaje : Deran Cody

    Temporada 3 fotos

    Los episodios de la temporada 3
    The Killing
    S03E01 - The Killing
    Baz lucha por su vida mientras los Cody definen cuál será su próximo movimiento luego de la balacera. Mientras tanto, Smurf recibe noticias sorprendentes en la cárcel y responde a una oferta de Pearce.
    In the Red
    S03E02 - In the Red
    J se esfuerza por mantener a flote el negocio familiar luego de que Smurf lo recluta para asegurarse de que se paguen las cuentas. Deran realiza sus propios movimientos, independiente de la familia. Pope aprende los pormenores de la paternidad cuidando de Lena y Craig hace enemigos en México.
    The Center Will Hold
    S03E03 - The Center Will Hold
    Smurf dirige la política de la cárcel en busca de un trabajo potencial. J reúne a los muchachos Cody para mantener en marcha la empresa familiar. Nicky se mete en problemas serios cuando trata de impresionar a un viejo amigo.
    Wolves
    S03E04 - Wolves
    Con la policía pisándoles los talones, los muchachos Cody tratan de llevar a cabo su primer atraco sin Smurf ni Baz. Regresan y encuentran invitados inesperados en la casa. Smurf exige que J se deshaga de ellos, mientras lidia con su propio problema en la cárcel.
    Prey
    S03E05 - Prey
    Deran conoce a su padre Billy y ayuda a J con un dilema, mientras Pearce acorrala la operación de lavado de Smurf. Craig descubre un secreto que lo guía a Smurf, y Nicky debe decidir si pertenece o no a la familia Cody.
    Broke From The Box
    S03E06 - Broke From The Box
    J trata de hacer funcionar su relación con Nicky, mientras enfrenta la presión de Smurf para que ate los cabos sueltos sobre el asesinato de Javi. Craig reúne a los muchachos para defender la reputación de los Cody en el pueblo cuando aparecen extraños en su territorio. Billy le da a Deran una idea para un trabajo.
    Low Man
    S03E07 - Low Man
    Deran lidera la planificación del robo de la marihuana. Lucy llama a Pope desde México con información sobre el asesinato de Baz. J llega a un punto límite con Smurf. Craig se entera de más cosas sobre la novia de Billy, Frankie.
    Incoming
    S03E08 - Incoming
    El robo de la marihuana sale mal, y J y Deran quedan varados. Pope y Billy chocan mientras Craig trata de mantener la paz entre ellos. Smurf descubre lo que J le ha estado escondiendo desde que está lejos.
    Libertad
    S03E09 - Libertad
    Una decisión del pasado de Deran vuelve para atormentarlo. J trabaja para volver a ganarse a Smurf mientras ella intenta quitarle el control del negocio familiar. A medida que aprende más sobre la dinámica de los Cody, Billy usa su pasado con Smurf para su ventaja.
    Off The Tit
    S03E10 - Off The Tit
    La tensión aumenta cuando Billy presiona a la familia para que le paguen lo que le deben. Craig tiene una reunión sorpresa que lo hace reconsiderar su futuro. Smurf se acerca a los muchachos con una propuesta y ellos se esfuerzan por mantener la libertad que tenían cuando ella estaba presa.
    Jackpot
    S03E11 - Jackpot
    Smurf recluta a los muchachos para un trabajo sorpresa que tiene consecuencias devastadoras. Pope es forzado a enfrentar la verdad sobre la muerte de Baz, mientras que J se responsabiliza por la familia de una forma inesperada.
    Homecoming
    S03E12 - Homecoming
    Mientras la familia Cody recoge los pedazos luego de su enfrentamiento con Lucy, Smurf está decidida a traer a Pope de vuelta al rebaño a cualquier costo. Mientras tanto, J toma medidas extremas para proteger un secreto.
    The Hyenas
    S03E13 - The Hyenas
    J se da cuenta del peligro de equilibrar su papel en la familia con sus ambiciones personales. Deran quiere llevar su relación con Adrian al siguiente nivel, pero no es tan fácil como esperaba. Frankie abre nuevas puertas a Craig. Y Smurf ofrece darles a los muchachos la independencia que han estado pidiendo, pero no gratis.

    Reacción de los fans

    Back to Top