Mi cuenta
    Candice Renoir
    Temporada 7
    Mi nota :
    Candice Renoir

    Sinopsis

    ¿Candice le dijo que sí a Max? ¿Antoine le dirá que sí a Belinda, la hermana de Candice? Val le dijo que sí a Marion, pero podría decir que no a un proyecto conjunto para bebés. Nathalie, la nueva jefa del IJ, y Márquez dijeron que sí a primera vista. ¿Encontrará Medhi al que le diga que sí? ¿Y sus sí son provisionales o definitivos?

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida desde: 19 de abril de 2019
    10 fotos
    Cécile Bois
    Cécile Bois
    Personaje : Candice Renoir
    Raphaël Lenglet
    Raphaël Lenglet
    Personaje : Antoine Dumas
    Ali Marhyar
    Ali Marhyar
    Personaje : Mehdi Baddou
    Benjamin Baroche
    Benjamin Baroche
    Personaje : Max Francazal

    Temporada 7 fotos

    Los episodios de la temporada 7
    Une femme avertie en vaut deux
    S07E01 - Une femme avertie en vaut deux
    Antoine quiso interrumpir la boda de Candice y acabó en el hospital. Ahora es ella quien interrumpe su luna de miel para cuidarle ante la sorpresa de Max, no muy seguro del futuro de su matrimonio.
    L'Espoir fait vivre
    S07E02 - L'Espoir fait vivre
    El cadáver de Sébastien Da Fonseca, un deportista náutico local, acaba de ser descubierto. Las rivalidades deportivas, el dopaje, los niños ocultos o la imposibilidad de tenerlos, ¿cuál de estas razones mató al hombre perfecto?
    L'Erreur est humaine
    S07E03 - L'Erreur est humaine
    Se ha producido un doble crimen en mar abierto a bordo de un velero: el propietario del barco y un médico al que encuentran aún con vida. Será Candice quien encuentre la solución a este rocambolesco suceso.
    On ne prête qu'aux riches
    S07E04 - On ne prête qu'aux riches
    Un vagabundo de 50 años ha sido encontrado muerto. Buenos zapatos, cordones bien atados, un buen burdeos junto a su cama... Candice descubre rápidamente que ha sido un asesinato. El miedo se extenderá entre los habitantes del refugio donde se ha perpetrado el crimen.
    Prudence est mère de sûreté
    S07E05 - Prudence est mère de sûreté
    Una chica muy guapa llega a la comisaría de policía para denunciar que ha sido violada. Tras el examen médico se descubre que está embarazada ¡aunque no ha tenido relaciones sexuales desde hace meses!
    Chassez le naturel, il revient au galop
    S07E06 - Chassez le naturel, il revient au galop
    Ha aparecido en un bosque cercano el cuerpo de una joven supuestamente atropellada y luego rematada. Tras la revisión de la escena Candice reconoce la "firma" de Simon Belvaux, un asesino arrestado 20 años atrás que acaba de salir de prisión.
    Souvent femme varie…
    S07E07 - Souvent femme varie…
    Una asesina despiadada observa fríamente como desaparece el cuerpo convulso de un hombre bajo el agua del jacuzzi donde le ha asesinado... En este crimen nada es lo que parece, y Candice intentará descubrir quién de los dos ha sido más maquiavélico.
    Jeu de main, jeu de vilain
    S07E08 - Jeu de main, jeu de vilain
    El tiempo juega en contra del equipo de Candice para encontrar con vida a una joven boxeadora que ha desaparecido. Para ayudar en la investigación, Medhi se infiltra en el club de boxeo de la víctima y cae rendido ante los encantos de Irina, que resulta ser racista.
    Bon sang ne saurait mentir
    S07E09 - Bon sang ne saurait mentir
    Este nuevo caso nos llevará a un evocador paisaje donde se filmó una serie de éxito. Candice aprovechará su insomnio post-nupcial para repasar la serie y descubrir pistas que le ayuden a resolverlo.
    Les grands esprits se rencontrent
    S07E10 - Les grands esprits se rencontrent
    Tienen que operar a Antoine de un angioma cerebral y está muy abrumado por un mal presentimiento, no por su salud, sino porque no va a poder ayudar a Candice, a quien este caso va a poner en grave peligro.

    Reacción de los fans

    Back to Top