Mi cuenta
    Candice Renoir
    Temporada 8
    Mi nota :
    Candice Renoir

    Sinopsis

    Después de su cirugía cerebral, Antoine no es el mismo, ahora es muy diferente. Entre Candice y él, los contadores se reinician, volviendo al punto de partida. ¿Cómo va a hacer Candice para salvar su amor? ¿Y hasta dónde llegará ella para protegerlo? Entre secretos bien guardados y síndrome postraumático, la memoria se pone a prueba.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida desde: 17 de abril de 2020
    12 fotos
    Cécile Bois
    Cécile Bois
    Personaje : Candice Renoir
    Raphaël Lenglet
    Raphaël Lenglet
    Personaje : Antoine Dumas
    Ali Marhyar
    Ali Marhyar
    Personaje : Mehdi Baddou
    Marie Vincent
    Marie Vincent
    Personaje : Nathalie Delpech

    Temporada 8 fotos

    Los episodios de la temporada 8
    Comme chien et chat
    S08E01 - Comme chien et chat
    Claire Longval es encontrada muerta en su casa, golpeada violentamente en la cabeza mientras dormía. Hay rastros de robo y su bolso ha desaparecido, pero también hay pruebas de graves enfrentamientos ocurridos en la casa.
    Souvent le feu éteint dort sous la cendre
    S08E02 - Souvent le feu éteint dort sous la cendre
    Candice y Antoine esperan el veredicto del equipo, que finalmente ha descubierto que Antoine no recuerda al comandante y que Candice es su cómplice. Además, encuentran un cuerpo al lado de un puente.
    Abondance de biens ne nuit pas
    S08E03 - Abondance de biens ne nuit pas
    Candice descubre que Antoine está investigando la desaparición de un amigo de la infancia que ha estado desaparecido durante tres días y que siempre ha tenido la tendencia a involucrarse en asuntos turbios.
    Ce qui ne tue pas rend plus fort
    S08E04 - Ce qui ne tue pas rend plus fort
    Un hombre que había estado parapléjico durante siete años tras un accidente de tráfico es encontrado muerto en su cama. La marca de unamordedura en sus piernas hace que su muerte sea mucho más sospechosa.
    Tout vient à point à qui sait attendre
    S08E05 - Tout vient à point à qui sait attendre
    El cuerpo de un joven de unos 20 años es encontrado en una cantera, con marcas de estrangulamiento alrededor de su cuello. Lo realmente interesante para Candice son sus heridas en la cara y detrás de la cabeza.
    Fais ce que dois, advienne que pourra
    S08E06 - Fais ce que dois, advienne que pourra
    Axel, adicto a los videojuegos, es encontrado muerto en su habitación. Aunque Candice percibe al instante que lo audible que es el ruido del piso en esta habitación, la madre de la víctima, en principio presente, no se dio cuenta de nada.
    Il n’y a pas de grenouille qui ne trouve son crapaud - Partie 1
    S08E07 - Il n’y a pas de grenouille qui ne trouve son crapaud - Partie 1
    Mientras a todo el equipo se le solicita un día de "evaluación de procedimiento", Candice recibe un SMS. Emma no tiene batería y su scooter está rota... Con Sasha está desaparecida, ¿puede la madre ir a buscarla?
    Il n’y a pas de grenouille qui ne trouve son crapaud - Partie 2
    S08E08 - Il n’y a pas de grenouille qui ne trouve son crapaud - Partie 2
    Mientras todo el equipo investiga sin descanso su extraña desaparición, Candice se encuentra atrapada en una mansión desconocida y acompañada por Melvil, de 10 años, un joven prodigio del violín.
    Qui sème l'injustice moissonne le malheur
    S08E09 - Qui sème l'injustice moissonne le malheur
    Candice y el equipo se dirigen a las instalaciones de la Escuela Superior de Aeronáutica, donde el cuerpo de una instructora de la escuela, Anne Rossignol, ha sido descubierto por la mañana en la cabina de un modelo a escala Boeing 747.
    Comme on fait son lit on se couche
    S08E10 - Comme on fait son lit on se couche
    Dos agentes de la inspección general de la policía se instalan en la oficina de Antoine. Si bien fingen ser amables, no vienen precisamente a hacer amigos.

    Reacción de los fans

    Back to Top