Mi cuenta
    How To Get Away With Murder
    Temporada 4
    Mi nota :
    How To Get Away With Murder

    Sinopsis

    Annalise y sus alumnos, Connor Walsh, Michaela Pratt, Asher Millstone y Laurel Castillo, continúan lidiando con las consecuencias de la muerte de Wes. Ésta decide despedirlos para buscar un nuevo comienzo donde no pueda volver a afectarlos. Todo el equipo toma caminos diferentes; Michaela consigue un empleo en una firma de abogados exitosa; Connor rechaza la propuesta de Oliver y abandona la universidad de Middleton; y Bonnie y Laurel trabajan para la fiscalía. Mientras tanto, Frank también intenta comenzar de cero y se decide a iniciar la escuela de leyes. Por otro lado, Laurel comienza a obsesionarse en averiguar la verdad sobre lo que sucedió en la noche del incendio, y descubre que su propio padre, Jorge Castillo, está involucrado. Annalise decide tomar un caso por el bien común que termina en una demanda colectiva que la llevará a enfrentarse contra el sistema jurídico de Filadelfia.

    Info de la temporada

    15 episodios
    Transmitida en ABC
    Transmitida desde: 28 de septiembre de 2017
    84 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Viola Davis
    Viola Davis
    Personaje : Annalise Keating
    Billy Brown (II)
    Billy Brown (II)
    Personaje : Nate Lahey
    Jack Falahee
    Jack Falahee
    Personaje : Connor Walsh
    Aja Naomi King
    Aja Naomi King
    Personaje : Michaela Pratt

    Temporada 4 fotos

    Los episodios de la temporada 4
    Me voy a ir
    S04E01 - Me voy a ir
    Annalise regresa a la casa de su familia para recuperar  piezas de su vida destrozada. Mientras tanto, el equipo se enfrenta un futuro incierto.  Laurel se obsesiona con descubrir lo que le sucedió a Wes la noche en que murió.
    No soy ella
    S04E02 - No soy ella
    Mientras que Annalise se vuelve contactar con un cliente importante, continúa luchando para seguir adelante. Mientras tanto, los "Keating 4" intentan superar sus dañadas reputaciones.
    Es por el bien común
    S04E03 - Es por el bien común
    Annalise toma un caso por el bien común. Mientras tanto, Laurel le pide a Michaela que le ayude a obtener información sobre la muerte de Wes. Connor toma una decisión importante. 
     ¿Alguna vez fue buena en su trabajo?
    S04E04 - ¿Alguna vez fue buena en su trabajo?
    Sintiendo que ha encontrado su propósito nuevamente, Annalise se enfoca en un gran caso a medida que Bonnie sospecha. Mientras tanto, Connor recibe una visita sorpresa de su padre  y Laurel recurre a un viejo amigo para aliviar el estrés.
    La quiero
    S04E05 - La quiero
    Annalise reúne firmas para su demanda colectiva. Michaela recluta a Oliver, mientras Asher se siente incómoda con sus horas de trabajo.
    Sé fuerte, mamá
    S04E06 - Sé fuerte, mamá
    Annalise sigue adelante con su demanda colectiva y recibe ayuda de un ex colega. Mientras tanto, Laurel continúa investigando la compañía de su padre; Asher confronta a Michaela por su comportamiento extraño. 
    Nadie apoya a Goliat
    S04E07 - Nadie apoya a Goliat
    Cuando se prueba la resolución de Annalise de certificar su demanda colectiva, un aliado sorprendente viene en su ayuda. Mientras tanto, Laurel y Michaela se topan  con un obstáculo después de que alguien descubriera sus planes para acabar con el padre de Laurel.
    Vive. Vive. Vive.
    S04E08 - Vive. Vive. Vive.
    Annalise recibe noticias inquietantes que involucran a uno de los pacientes de Isaac. Mientras tanto, la investigación sobre el asesinato de Wes llega a un punto crítico y se revelan detalles del paradero del bebé de Laurel.
    Está muerto
    S04E09 - Está muerto
    Mientras la policía investiga los disparos accidentales de Simon, Keating 4 enfrenta un nuevo conjunto de obstáculos. Mientras tanto, Annalise se encuentra en una situación inimaginable; Laurel y su bebé luchan por aferrarse a la vida.
    Lo que hicimos fue por nada
    S04E10 - Lo que hicimos fue por nada
    Mientras Laurel lucha por aceptar los eventos de esa noche trágica, Annalise y Frank trabajan para hacer lo mejor para el grupo. A medida que Annalise construye su caso, se revelan nuevos detalles de un asesinato pasado.
    Es un mal padre
    S04E11 - Es un mal padre
    Laurel recibe ayuda de una persona importante de su pasado. Mientras tanto, Annalise debe superar un obstáculo que involucra a uno de sus clientes a su demanda colectiva.
    Pregúntele acerca de Stella
    S04E12 - Pregúntele acerca de Stella
    En el caso de Annalise para ayudar a Laurel, se revelan detalles dañinos sobre un testigo clave. Los Keating 4 continúan trabajando en la demanda colectiva de Annalise.
    Lahey contra el estado de Pensilvania
    S04E13 - Lahey contra el estado de Pensilvania
    Una reunión con Olivia Pope demuestra ser crucial para darle a Annalise la oportunidad de discutir su caso en la corte más alta de la nación.
    El día antes de su muerte
    S04E14 - El día antes de su muerte
    El equipo recibe ayuda de Analise para idear un nuevo plan cuando los detectives toman un descanso en la investigación del tiroteo de Simon. Laurel descubre nuevos detalles sobre la noche en que Wes muere, lo que deriva a una confrontación impactante.
    Nadie más va morir
    S04E15 - Nadie más va morir
    El círculo íntimo de Annalise debe lidiar con una muerte sospechosa que resulta en un arresto impactante. Comienza una nueva narrativa que involucra a uno del equipo.

    Reacción de los fans

    Back to Top