Mi cuenta
    Grace and Frankie
    Temporada 4
    Mi nota :
    Grace and Frankie

    Sinopsis

    Después de que su relación fallará, Frankie regresa de Santa Fe, sólo para encontrar que Grace tiene una nueva compañera de cuarto, Sheree, una manicurista. Al sentirse excluida, comienza a tratar a la nueva huésped de manera despectiva. Sol se decepciona cuando Robert le dice que ya no quiere participar con él en manifestaciones a favor de los derechos de los gays, debido a su edad. Bud y Allison organizan una fiesta para descubrir el sexo de su bebé. Brianna y Barry están juntos otra vez, y él tiene una entrevista de trabajo con el archirrival de Brianna. Por otro lado, Grace y Frankie se enfrentan a una lucha constante por la idea sobre su edad, por un lado Frankie finalmente cede y usa un scooter motorizado, lo que termina con una rodilla lastimas; y por el otro, Grace comienza a salir con un hombre más joven que ella llamado Nick, lo que la hace sentir aún más vieja. La relación de ambas llega a otro nivel cuando su bañera a traviesa el techo y el contratista que contratán resulta ser un estafador total.

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 19 de enero de 2018
    4 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Jane Fonda
    Jane Fonda
    Personaje : Grace
    Lily Tomlin
    Lily Tomlin
    Personaje : Frankie
    Martin Sheen
    Martin Sheen
    Personaje : Robert
    Sam Waterston
    Sam Waterston
    Personaje : Sol
    'Grace and Frankie' - Tráiler oficial cuarta temporada en inglés 2:13
    'Grace and Frankie' - Tráiler oficial cuarta temporada en inglés
    65 vistas

    Temporada 4 fotos

    Los episodios de la temporada 4
    El asilo
    S04E01 - El asilo
    Frankie hace una visita desde Santa Fe para asistir a la fiesta de revelación de género del bebé de Bud y Allison. Ella descubre que Grace ha seguido con su vida y ha conseguido una nueva compañera de piso, Sheree.
    La caza del tesoro
    S04E02 - La caza del tesoro
    Bud y Allison organizan una búsqueda del tesoro para la fiesta de revelación de género. Frankie sospecha que Sheree está detrás del dinero de Grace. Sol acude a las protestas todos los días y a Robert le preocupa que pueda salir herido.
    Las bañeras
    S04E03 - Las bañeras
    Sheree recuerda una carta de su difunto esposo que dice que ella debería tener la casa. El único problema es que la carta está en la casa y Sheree no tiene llaves. Robert es nominado a un premio Tappy por su papel en 1776.
    La fecha de caducidad
    S04E04 - La fecha de caducidad
    Grace reconsidera su relación con Nick. Frankie descubre que ha sido declarada oficialmente muerta. Robert y Sol conocen a sus nuevos vecinos.
    The Pop-Ups
    S04E05 - The Pop-Ups
    Frankie siente que el universo le está dando señales. Bud está listo para dar el siguiente paso en su relación con Allison. Robert y Sol tienen una discusión.
    The Hinge
    S04E06 - The Hinge
    Frankie intenta volver a conectarse con su hermana. Grace quiere arreglar una ventana rota en la casa. Robert invita a Sol a un crucero de música folk. Bud quiere que Coyote y Allison sean amigos.
    La línea directa
    S04E07 - La línea directa
    Grace se entera de que su amiga Mary ha muerto. Sol tiene una idea de cómo resolver la supuesta muerte de Frankie. Mallory intenta venderle su idea de negocio a Brianna.
    The Lockdown
    S04E08 - The Lockdown
    Allison decide dar a luz en su departamento y Frankie se ofrece de voluntaria para recibir al bebé. Grace tiene que evitar las escaleras antes de su cirugía de rodilla, por lo que Sol la invita a quedarse con él y Robert. Un orangután provoca un bloqueo.
    La rodilla
    S04E09 - La rodilla
    Nick auxilia a Grace mientras se está recuperando de la cirugía. Jacob se enoja con Frankie porque ella quiere pasar todo el tiempo con el bebé.
    La vara letal
    S04E10 - La vara letal
    Robert y Sol comienzan la terapia. Grace y Frankie se sorprenden cuando reciben regalos de un fanático de sus vibradores. La némesis de Brianna hace una oferta.
    La bañera
    S04E11 - La bañera
    Grace está buscando un contratista para arreglar la casa después del accidente de la bañera. Sol se encuentra con su viejo amigo de la música folklórica, Roy. Frankie lleva a Faith en un viaje en auto.
    Las ratas
    S04E12 - Las ratas
    Grace y Frankie descubren que, además de que les roban, tienen una infestación de ratas. Bud tiene dudas de si se le debe permitir a Frankie volver a cuidar niños. El musical de Robert se estrena.
    El asilo
    S04E13 - El asilo
    Los niños sugieren que Grace y Frankie deberían vivir en un asilo. Sol y Robert descubren algo de su relación.

    Reacción de los fans

    Back to Top