Mi cuenta
    Attack on Titan
    Temporada 3
    Mi nota :
    Attack on Titan

    Sinopsis

    La tercera temporada de la serie de televisión de anime Shingeki no Kyojin fue producida por Wit Studio de IG Port y dirigida por Tetsurō Araki y Masashi Koizuka, Esta temporada cubre los arcos, Monarquía  y Retorno a Shiganshina del manga original de Hajime Isayama. La temporada sigue a Eren y sus compañeros soldados del Cuerpo de Exploración que todavía luchan por su supervivencia contra los terroríficos Titanes. Sin embargo, las amenazas surgen no solo de los titanes más allá de los muros, sino también de los humanos dentro de ellos. Después de ser rescatado del Titán Colosal y Blindado, todo parece estar bien para los soldados, hasta que el gobierno de repente exige la custodia de Eren e Historia. Buscado por el gobierno, Levi y su nuevo escuadrón deben evadir a sus adversarios con la esperanza de mantener a salvo a Eren e Historia. En la segunda mitad de la temporada, el Cuerpo de Exploración dirigido por Erwin se embarca en una misión para retomar la muralla María, regresando al destrozado distrito de Shiganshina que una vez fue el hogar de Eren. El Cuerpo de Exploración se esfuerza por abrirse camino hacia la victoria mientras Eren jura recuperar todo lo que alguna vez fue suyo.

    Info de la temporada

    22 episodios
    Transmitida desde: 22 de julio de 2018
    Yui Ishikawa
    Yui Ishikawa
    Personaje : Mikasa Ackerman
    Yûki Kaji
    Yûki Kaji
    Personaje : Eren Jaeger
    Marina Inoue
    Marina Inoue
    Personaje : Armin Arlert
    Hiroshi Kamiya
    Hiroshi Kamiya
    Personaje : Livaï

    Temporada 3 fotos

    Los episodios de la temporada 3
    Señal de humo
    S03E01 - Señal de humo
    Hay que proteger a Eren y a Historia a cualquier precio debido a que son vitales para el futuro de la humanidad, pero ¿quién es el enemigo?
    Dolor
    S03E02 - Dolor
    Kenny, un viejo fantasma del pasado de Levi, hace acto de presencia... pero de una forma para nada amistosa.
    Historias del pasado
    S03E03 - Historias del pasado
    El pasado suele contener información muy importante sobre los hechos que tienen lugar en el presente, sobre todo si se trata del pasado de gente como Historia o Erwin.
    Confianza
    S03E04 - Confianza
    La conspiración de la Policía Interior parece estar viéndose cada vez con mayor claridad, y los miembros de la Legión de Reconocimiento harán lo imposible por frenar sus planes.
    Respuesta
    S03E05 - Respuesta
    La vida de Erwin corre un gravísimo peligro ya que ha sido apresado y se le va a someter a un juicio por traición a la humanidad.
    Pecado
    S03E06 - Pecado
    Eren está encerrado y encadenado mientras va a ser conocedor de una parte del pasado que quizá no le traiga muy buenos recuerdos.
    Deseo
    S03E07 - Deseo
    Rod Reiss intenta convencer a Historia para que haga algo prácticamente irreversible y que pondrá a la humanidad en un verdadero aprieto.
    La muralla exterior de Orvud
    S03E08 - La muralla exterior de Orvud
    Rod Reiss se ha convertido en un titán de proporciones desmesuradas y está causando destrucción allá por donde pasa.
    La reina de la muralla
    S03E09 - La reina de la muralla
    El nuevo y descomunal titán supone una amenaza terrible para la humanidad, que ya piensa en su extinción, por lo que si quieren evitarlo, deberán idear algo a la mayor brevedad posible.
    Amigo
    S03E10 - Amigo
    Kenny es un personaje importante para la historia desde hace muchísimo tiempo, puesto que tenía vínculos con el anterior rey y también tuvo una parte de responsabilidad en la crianza de Levi.
    Espectador
    S03E11 - Espectador
    Hay muchas preguntas que todavía no tienen respuesta, pero Eren tuvo una visión en la cueva que quizás pueda aportar algo de luz a la situación.
    La noche de la operación de reconquista
    S03E12 - La noche de la operación de reconquista
    La Legión se prepara para comenzar con una operación vital que tiene el potencial de suponer el punto de inflexión para el futuro de la humanidad.
    La ciudad donde empezó todo
    S03E13 - La ciudad donde empezó todo
    Eren y todos sus compañeros se dirigen a Shiganshina para dar el primer paso para acabar definitivamente con los titanes, pero al llegar allí ven que algo no encaja.
    Lanzas relámpago
    S03E14 - Lanzas relámpago
    Los titanes tenían preparada una emboscada, pero nuestros protagonistas no vinieron sin preparar, ya que tienen estrategias y nuevo armamento en su poder para hacerles frente.
    Descenso
    S03E15 - Descenso
    Todo parecía ir viento en popa contra el titán acorazado gracias a las lanzas relámpago, pero el plan del bando de los titanes no se quedaba ahí y tenían más cosas en mente.
    Partido perfecto
    S03E16 - Partido perfecto
    La situación parecía ir mejorando, pero la aparición del titán colosal ha revertido todo de golpe. Y si eso fuera poco, el titán bestia está fuera de la ciudad apoyándolo.
    Héroe
    S03E17 - Héroe
    Cada vez las cosas están peor en Shiganshina, y el titán bestia y los demás enemigos están masacrando a los luchadores de la humanidad, así que habrá que idear un nuevo plan.
    Sol de medianoche
    S03E18 - Sol de medianoche
    El sacrificio de Armin no fue en vano y Bertholdt finalmente cae. Por suerte, hay un modo de salvarle la vida, aunque aparecerá un nuevo problema.
    Sótano
    S03E19 - Sótano
    Una vez realizado un nuevo sacrificio, es hora de volver a la casa de Eren para visitar el sótano donde se encierra toda la verdad.
    Aquel día
    S03E20 - Aquel día
    Finalmente han conseguido llegar al sótano donde Grisha ocultaba toda la información. Allí Eren finalmente conocerá toda la verdad sobre el pasado de su padre.
    Al otro lado de las murallas
    S03E21 - Al otro lado de las murallas
    La humanidad ya tiene más información al respecto de los titanes y lo que puede haber más allá de las murallas, así que Eren y compañía iniciarán una nueva expedición.

    Reacción de los fans

    Back to Top